"EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO DE MADRID, "DIEGO PABLO SIMEONE", LAMENTÓ NO HABER PODIDO VENCER AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, QUEDANDO EN TABLAS "0-0".

"Simeone: "Juzguen ustedes, si fue fuera de juego".

 http://images.lainformacion.com/cms/simeone-el-viaje-no-vino-mal-para-estar-juntos-y-vernos-la-cara-tras-una-derrota-dura/2013_5_2_M2nBbd6DwgFZXIbSEjL3j3.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=fCBNMSxYQA2XWei7JzaXd7&time=1367496857&project=lainformacion
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.05.05.2013."El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó no haber podido ganar al Deportivo de la Coruña "0-0", en un partido que destacó por la actuación arbitral, que no dejó contento ni a unos ni a otros".

"Cualquier resultado siempre es justo, porque es lo que hay. Ustedes serán más especialistas en las críticas. Juzguen ustedes si fue fuera de juego o no", manifestó el argentino en rueda de prensa, donde se 'quejó', de una acción a Miranda que Ayza Gámez señaló como posición antirreglamentaria".

"Prefiero no hablar de los árbitros, ni de lo que sucede. El fútbol va con mucha velocidad, pero en nuestro gol, nadie toca la pelota, el árbitro estaba muy lejos de la jugada", reconoció Simeone, que añadió otro factor "importante del partido".

"Había mucha ansiedad y necesidad de ambas partes. Es verdad que cuando llegas 0-0 al final ya todo es gol, o todo es penal", sentenció el técnico rojiblanco, que --con el punto obtenido en Riazor-- aseguró la participación en 'Champions' el próximo curso".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".