"LA TENISTA ESPAÑOLA "LOURDES DOMINGUEZ", HA DEBUTADO CON VICTORIA EN EL MUTUA MADRID, "PREMIER DE LA WTA", TRAS VENCER A LA RUMANA "SIMONA HALEP", POR "6-2, 4-6, 6-4".

"Lourdes Domínguez, supera un duro partido de debut ante Halep, y accede a segunda ronda".

http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2013/04/28/lourdes-dominguez.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.04.05.2013."La tenista española Lourdes Domínguez ha debutado con victoria en el Mutua Madrid Open, torneo Premier de la WTA, después de imponerse en un maratoniano partido ante la rumana Simona Halep, que se decidió en tres sets y casi tres horas de duración, accediendo a una segunda ronda, en la que muy probablemente se medirá a la número uno del mundo Serena Williams".

"Las dos tenistas, invitadas por la organización al cuadro final, lidiaron un intenso duelo en el que se intercambiaron las roturas en un lado y otro "6-2, 4-6, 6-4". Pese a que Lourdes Domínguez comenzó los tres sets con tempranos 'breaks' a favor, Halep se mantuvo en la lucha y vendió muy cara su derrota".

"Después de un primer acto en el que, pese a conquistarlo, la española pudo comprobar la lucha de su rival, la tenista de Pontevedra no pudo hacerse con la victoria, después de un duro intercambio de 'breaks', en el segundo parcial que se decantó del lado de Halep".

"Con el duelo empatado, Lourdes Domínguez dio un paso al frente de nuevo empezando el set con ventaja. Un segundo 'break' a favor, resultó finalmente decisivo para que la española sellase su pase a segunda ronda".

"Un premio que sin embargo, puede resultar pesadilla ya que en segunda ronda Domínguez se medirá a la defensora del título, Serena Williams, o una tenista de la previa, Yulia Putintseva".
 
"RESULTADOS".

"Primera ronda"

"LOURDES DOMÍNGUEZ "ESP" a Simona Halep "RUM" 6-2, 4-6, 6-4".

"Laura Robson "GBR" a Magdalena Rybarikova "SLK" 6-7(4), 6-2, 6-2". 

"Sara Errani "ITA/N.7" a Urszula Radwanska "POL" 6-3, 6-1".            

"Kirsten Flipkens "BEL" beat Mona Barthel "ALE" 6-4, 6-1.           

"Daniela Hantuchova "SLK" a Sloane Stephens "USA" 6-3, 7-5".          

"Alize Cornet "FRA" a Kiki Bertens "HOL" 7-5, 7-6(8)".           

"Sabine Lisicki "ALE" a Sofia Arvidsson "SUE" 6-3, 6-1".             

"Julia Goerges "ALE" a Bojana Jovanovski "SER" 6-4, 6-1".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".