"ENRIQUE CEREZO", SE HA MOSTRADO MUY CONTENTO, TRAS LA VICTORIA DE SU EQUIPO EN LA COPA DEL REY, ANTE EL REAL MADRID, SIENDO UN MARCO INMEJORABLE PARA ROMPER LA SEQUIA, DE 14 AÑOS SIN GANARLE".

"Cerezo: "Había que ganarle al Madrid, en un día como este, hoy ha cambiado el sino".



"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.18.05.2013."El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha mostrado muy contento después de la consecución de la Copa del Rey este viernes en la final ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, marco inmejorable para romper la sequía de 14 años sin triunfos ante el vecino y máximo rival".

"Había que ganarle en un día como este, en su estadio, en la final de Copa y ganando un título. Hoy ha cambiado el sino, las estadísticas están para romperlas. No ha sido un partido muy bonito en lo futbolístico, pero ha sido un partido emocionante. Madrid ha vivido una gran noche atlética", señaló en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press".

"Por otro lado, el dirigente rojiblanco dio la enhorabuena a su afición, y al conjunto blanco por ser un digno rival. "Esta ha sido la guinda, la Copa y terceros en la Liga. Ha sido un buen día para los atléticos sin duda. Felicito a todos los atléticos y al Madrid, porque ha sido un digno final en esta final", apuntó.

"Cuatro finales, cuatro títulos, en tres años. Se ha vivido un ambiente fantástico, el campo lleno y un ambiente que solo se puede ver en una final de Copa; comentó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".