"EL PILOTO ESPAÑOL DE MOTOGP "ALEIX ESPARGARÓ" "ART", SE ENCUENTRA CONTENTO Y MUY ILUSIONADO, DE CARA AL GRAN PREMIO DE CATALUÑA".

"Aleix Espargaró: "Tengo ganas de lograr un buen resultad en casa".

Alex Espargaró
 
"Foto: MOTOGP.COM".
        
"EUROPA PRESS.10.06.013."El piloto español de MotoGP Aleix Espargaró "ART", ha admitido estar con muchas ganas de empezar esta semana, los entrenamientos de cara al Gran Premio de Catalunya, que se disputará del próximo 14 al 16 de junio, asegurando que tiene "muchas ganas de lograr un buen resultado en casa".

"Me alegra mucho empezar esta semana. No solo por la carrera del domingo, sino porque el gran premio de casa es especial desde el lunes. Hay muchos eventos organizados, y mucha gente cercana que me apoya. En general esta semana es preciosa, a pesar de que estamos cargados de compromisos. Tengo muchas ganas de lograr un buen resultado en Montmeló", aseguró Espargaró en declaraciones facilitadas por su equipo".

"Para el piloto español, es un circuito muy especial, no solo por correr en casa sino porque en ese trazado fue donde comenzó a cosechar sus éxitos en el motociclismo profesional. "Para mí es especial competir allí, entre otras cosas, porque es donde conseguí mi primer podio. Voy a intentar seguir con el mismo planteamiento de toda la temporada, es decir trabajar duro desde el viernes", afirmó".

"Además, Espargaró se mostró ilusionado por un trazado, que se adapta muy bien a su conducción. "El circuito de Catalunya es rápido, y se adapta bien a mi estilo de conducción. Me encantan las curvas rápidas y enlazadas, considero que el último segmento es precioso", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".