"TORRES-DULCE", EXCLUYE DE LAS PREFERENTES A "FERNÁNDEZ ORDOÑEZ", Y A "JULIO SEGURA" DEL EX "CNMV": "COMENTA QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO, PARA ESCLARECER SI HUBO ESTAFA EN LAS "PREFERENTES".

"Torres-Dulce "respeta" decisión de la Audiencia Nacional, sobre preferentes pero defiende investigar cada caso".

Eduardo Torres-Dulce
 
"Foto: EUROPA PRESS".
    
"EUROPA PRESS.10.06.2013."El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha reiterado su "respeto" a la decisión de la Audiencia Nacional, de abrir una causa por la comercialización de preferentes, pero ha vuelto a defender que, su posicionamiento es seguir "trabajando" para examinar si hubo estafa o, en su lugar, evaluar "cada caso" de manera individualizada".

"En todo caso, a preguntas de los periodistas antes de inaugurar los cursos de la Escuela de Verano del Ministerio Fiscal, Torres-Dulce ha mostrado el respeto a las decisiones judiciales. "Aunque no coincidan con nosotros", ha apostillado en referencia al criterio en contra de la Fiscalía".

"También ha recalcado que, pese a la decisión de la Audiencia Nacional, la postura de la Fiscalía es "examinar si ha existido una conducta engañosa, lo que sería una estafa y, sino, examinar de manera individualizada cada caso". "Como se está haciendo en Andalucía, Galicia o Madrid", ha añadido".
 
"BANKIA Y BANCAJA".

"En los mismos términos se ha manifestado sobre la decisión, de investigar a los responsables de los folletos sobre preferentes de Bankia y Bancaja por delitos de estafa, mientras se excluye al ex-gobernador del Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y al ex-presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores "CNMV", Julio Segura de la acusación de un delito de encubrimiento".

"Respetamos las decisiones judiciales, sean favorables o desfavorables", ha incidido, insistiendo en que la actuación del Ministerio Público se basa, entre otros, en el criterio de "imparcialidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".