"ENTRE EL AMOR Y EL CARIÑO, Y PARODIANDO MIS CONSEJOS".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/1016106_413185048796655_1037925644_n.jpg

"TRAS LA BÚSQUEDA DE AMOR".

Vivo en un barrio lujoso;
soy viuda y busco amante,
que no sea muy baboso...
Que sea guapo y galante.

Tengo las carnes muy prietas,
pero no soy soñadora,
la angustia en mi despierta...
Y la aventura enamora.

Bajo mi casa hay un puente;
y en la calle bellas mozas,
un riachuelo corriente...
Pasean damas hermosas.

Detrás pasean sus amantes;
otras pasean con su esposo,
tengo una vista excitante...
Con sus vestidos costosos.

Hay tenorios peligrosos;.
y los temen los maridos,
siendo guapos y muy hermosos...
Siempre salen malheridos.

Buenos amantes de cama;
con muchas ganas y oficio,
pelo largo y buenas canas...
Con experiencia en sus vicios.
 
Hay damas que son muy finas;
otras muchas son ardientes,
hay otras que más se estiman...
Aparentar ser decentes.
.
 Las damas tienen dineros;
aquellas no tienen celos,
la esposa del molinero...
Es hermosa como un cielo.

Un tenorio muy famoso;
aunque tiene algunos años,
tiene un cuerpo muy valioso...
En el pueblo ha hecho su daño.

Espero que tenga oficio;
aún no he cumplido cuarenta,
implementar beneficios...
Y que me deje contenta.

Le he pedido su acompaña;
viendo su fotografía,
por su cara no me engaña...
Y eso es lo que yo quería.

Que me eleve al mismo cielo;
que sus abrazos sean tiernos,
aunque no aguanto los celos...
Tampoco quiero un infierno.

"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/1044077_467530940010708_2144965955_n.jpg

"LA PARODIA Y MIS CONSEJOS".

Hoy me siento satisfecha;
con buen sol, y fresca brisa,
las promesas no están hechas...
Y a veces causa hasta risa.

Que se olvidan al momento;
como una leve sonrisa,
como un bello pensamiento...
Que se diluyen deprisa.

Viendo la mar en el puerto;
con sus barquetas flotantes,
con caballeros dispuestos...
Con tenorios y con amantes.

Hay damiselas muy bellas;
hay varones con fortuna,
siempre ocurren las querellas...
Cuando surge más de una.

En las noches con estrellas;
con su belleza y la luna,
las mujeres son más bellas...
Con su elegancia y soltura.

Son espejismos hermosos;
con potizos y maquillaje,
son como sueños preciosos...
Vestidas con cortos trajes.

Las palomas en el cielo;
los vorones acertados,
las mocitas con sus celos...
Y sus amantes prendados.

¿Si oís poemas de amores?;
nunca salgáis al balcón,
tiene encanto esos bribones...
Que te roban la razón.

Las pasiones están dormidas;
sólo se oyen rumores,
las que son más pretendidas...
Suelen recibir más flores

Rosas de muchos colores;
alhelíes y canpanillas,
flores de pocos olores...
Son todo una maravilla.

Hay amantes muy pellejos;
que indican buena esperanza,
con experiencias de viejo...
Todo en la vida se alcanza.

¿Si encuentro amor y me engaña?;
guardaré bien mis enseres,
soy cristiana y malagueña...
Y me encanta los placeres.

Es según mis pareceres;
sin pesadilla en mis sueños,
que las cosas no se enreden...
En los problemas pequeños.

"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q84/s720x720/944968_460286017401867_2032508978_n.jpg

"A LA ESPERA DE SU AMANTE".

Paseando por el parque;
con una espera angustiosa,
muy cercano hay un estanque...
Hay una dama preciosa.

 Con sus joyas tan brillantes;
que la lleva con decoro,
cuando muda su semblante...
Su hermosura es un tesoro.

Con  pensamientos tan bellos;
vaga errante y muy segura,
bien peinado sus cabellos...
Va radiante en su hermosura.

Palabras murmura el viento;
que oye gozosa el alma,
con el corazón tan tierno...
El cuerpo aguarda su calma.

El cielo nunca abandona;
a ese cuerpo tan hermoso,
con su prestancia enamora...
Con sus labios orgullosos.

Estrellas que la coronan;
con la luna y sus luceros,
los varones que la adoran...
Largo vestido y sombrero.

Con azahares y romero;
con unos labios muy rojos,
persiguen sus caballeros...
Sus favores y bellos ojos.

Pero ama a su tenorio;
que atiende bien sus llamadas,
no es marido ni su novio...
Y se siente muy amada.

Ya llega y le da un abrazo;
dándole un beso en su boca,
son seis días con su atraso...
Y la vuelven medio loca.

Con ilusiones tranquilas;
le besa muy  amorosa,
la dulce miel que destila...
Tras cogerle las tres rosas.

Entre vuelos de palomas;
en aquel parque desierto,
con sus flores y su aroma...
Con pajarillos despiertos.

Se desata su corpiño;
y se aprestan al infierno,
que los besa con cariño...
Con dulces besos muy tiernos.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Claudia

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".