"CON AMOR Y MIS PENSAMIENTOS".



 
"CON UNA CONQUISTA MÁS".

¿Porque nos encomendamos;
a una triste rendición,
por tener tanta ambición...
con las cosas que soñamos...
Y con muy mala intención.

Y me seguís protestando;
pero sin mucha experiencia,
recatada en su inocencia,
que siempre van regañando...
Con su molesta decencia.

Siendo guapa y muy hermosa;
morena con ojos verdes,
es un color que me pierde,
con dos trenzas muy graciosas...
Pero un poquitín rebelde.

La experiencia me ha enseñado;
que discutir con mujeres,
se acatarían sus placeres,
terminando rechazado...
En sus hermosos quereres.

Llevándole la corriente;
y asintiendo a sus demandas,
según ella es la que manda,
cuando flojea mi suerte...
Si se recupera tarda.

Es la riña hay dos amantes;
la que manda y predispone,
en la cama es la que pone,
con sus modos insultantes...
¡Y a parir a los bribones!.

Hay amores y pasiones;
que se arrullan y envejecen,
cosa que nunca acontece,
el latir de corazones...
En un viernes que sea trece.

Aquí en España es el martes;
si es que ocurre una desgracia,
no se tolera con gracia,
casi todo se va al traste....
Siendo de la aristocracia.

Muy colmada de regalos;
con vestidos muy hermosos,
soy amante y codicioso,
soy muy fino en mis halagos...
Y encima guapo y gracioso.

Vivir de segundo plato;
por esta crisis horrorosa,
pero la veo tan hermosa,
que la poseo sólo a ratos...
Oliendo a vino y a rosas.

¡Mis esperanzas están rotas!;
menos mal que el mentecato,
no le dura mucho rato,
con diez minutos lo acorta...
Con desvergüenza lo aparto.

Es cuando entra mi hombría;
mi amante me espera puesta,
tan desnuda y tan dispuesta,
miro a sus ojos y sabría...
Que espera buena respuesta.

"Guti". "El romancero".

 https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/7968_416857121762781_890154277_n.jpg

"MIS SUEÑOS Y PENSAMIENTOS".

El hombre no vive y sueña
y lo hace al despertar,
es la vida que se empeña...
En quitar la libertad.

Una libertad pequeña;
con engaños del gobierno,
tan extraña que es la dueña...
Con los ricos son muy tiernos

Con engaños van medrando;
corre el odio hacia lo ajeno.
disponiendo y gobernando...
Se enrarece en lo extranjero.

Y este aplauso que reciben;
de europeos que nos engañan
prestado en el viento escribe;
Son crueles y son patrañas.

Los ricos con sus riquezas;
mientras los pobres padecen,
creando aún más tristezas...
Es el hambre que entristece.

Esperar lo que acontece;
conviviendo en la pobreza,
son cosas que no apetecen...
La causa serán tristezas.

¿Son los sueños una ficción;
o el alimento del alma?,
es tan grande la ilusión...
Que el cerebro queda en calma.

Después con mi sacrificio;
con la ayuda de mi amada,
sin hambre y con pocos vicios...
Mientras con besos la amaba.

Viendo las verdes praderas;
contemplando las colinas,
con palomas mensajeras...
Son mis preciosas vecinas.

Bosque y encinas heridas;
por pirómano enfermos,
tan hermosa y tan querida...
¡Que se vayan al infierno!.

En cenizas las convierten;
lo más bello y más hermoso,
según denuncian las fuentes...
Son empresarios morosos.

Trabajo mi propia tierra;
entre frutos y animales,
si es el caso aquí me entierran...
Entre verdes olivares.

"Guti". "El romancero".


Hot Babes - Danielle

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".