"EL PSOE OPINA LO CONTRARIO DE IU": "RAMÓN JÁUREGUI", HA EXPRESADO HOY SU "MÁS PROFUNDO RESPETO", POR LA VIDA PERSONAL DE LA INFANTA CRISTINA".

"El PSOE expresa su "más profundo respeto", por la "vida personal" de la Infanta, tras anunciarse su traslado a Suiza".

Ramon Jauregui
 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.31.07.2013."El portavoz del PSOE en la Comisión Constitucional del Congreso, Ramón Jáuregui, ha expresado este miércoles su "más profundo respeto". por la "vida personal" de la Infanta Cristina, después de que se haya  hecho pública su decisión, de trasladarse con sus hijos a Ginebra "Suiza" para ocupar un nuevo puesto en la Fundación La Caixa".

"En declaraciones a Europa Press, el exministro socialista ha defendido la necesidad de "ser respetuosos con la vida personal de la Infanta y su familia".

"Otra cosa es el cumplimiento de las responsabilidades procesales, por parte de su marido", ha añadido, antes de insistir en que en lo que respecta al "ámbito íntimo y personal de vida", hay que expresar el "más profundo respeto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".