"SIEMPRE DANDO VUELTAS CON LOS "RECURSOS", Y QUE PASE EL TIEMPO": "ANDREU MAS-COLELL" Y "SANTI VILA", COMPARECERÁN EN EL PARLAMENT, SOBRE LA ADJUDICACIÓN DE "AIGÜES TER-LLOBREGAT" "ATLL".

"Mas-Colell y Vila, comparecerán en el Parlamento catalán, para explicar la adjudicación de la ATLL".

Santi Vila, conseller de Territorio
 
"Foto: EUROPA PRESS".
   
"EUROPA PRESS.31.07.2013."El consejero de Economía y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, Andreu Mas-Colell, y el de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila, comparecerán de nuevo en el Parlamento catalán para dar explicaciones sobre la adjudicación de Aigües Ter-Llobregat "ATLL", al consorcio formado por Acciona Agua y BTG Pactual".

"Así lo ha anunciado este miércoles, en declaraciones a los medios el propio Vila, quien ha dejado en manos de la Diputación Permanente la decisión de si estas comparecencias deben producirse en agosto o en septiembre, una vez se reprenda el curso político: "No creo que sea necesario --ir en agosto--, pero si nos llaman, iremos".

"Hemos pedido comparecer, no porque tengamos cosas nuevas que decir, sino porque somos conscientes de que es un tema importante, y si hay ciudadanos o grupos que están preocupados, daremos todas las informaciones pertinentes", ha afirmado".

"En esa línea, ha defendido que los servicios se están prestando correctamente. y que las cosas están funcionando "razonablemente bien", y ha dicho que lo único que podrán hacer ambos consejeros es reprender el mismo argumentario que ya han usado y actualizarlo".
 
"Una vez más, ha insistido en que el Govern ha hecho las cosas correctamente a lo largo del proceso y se ha mostrado convencido de que al final la justicia "se acabará posicionando en ese sentido".  
 
"SUPREMO".

"Este martes, el Gobierno catalán anunció que interpondrá un recurso, ante el Tribunal Supremo para preservar la adjudicación de la gestión de Aigües-Ter Llobregat "ATLL" al consorcio formado por Acciona Agua y BTG Pactual".

"Dará este paso después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña "TSJC", desestimara los recursos de la Generalitat, ATLL y Acciona contra la resolución del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de Cataluña "OARCC".

"La resolución del OARCC, dejaba sin efecto la oferta de Acciona en la adjudicación de la gestión de la ATLL, por lo que el TSJC refrendaba la decisión el OARCC de que la oferta de Acciona no es admisible".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".