"EL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE WATERPOLO FEMENINO "MIKI OCA", HA ADVERTIDO QUE ESPAÑA TIENE QUE ESTAR MUY CONCENTRADA, PORQUE EE.UU., NO TIENE DEBILIDADES".

"Miki Oca: "Estados Unidos no tienen debilidades, son fuertes en todo".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.27.07.2013."El entrenador de la selección española de waterpolo femenino, Miki Oca, ha empezado a pensar en el partido de cuartos del próximo lunes, que 'a priori' enfrentará al conjunto nacional, con la selección de Estados Unidos, y ha advertido que "España tiene que estar muy concentrada durante el encuentro", que decidirá uno de los semifinalistas del Mundial de Barcelona, porque "Estados Unidos no tiene debilidades".

"Hay que afrontar los cuartos como lo que son, un partido a todo o nada y en el que no importa si te enfrentas a Estados Unidos, Australia, Hungría o Rusia. Todos son complicados", indicó. Contra Estados Unidos tenemos que estar muy bien en defensa y mantener la cabeza fría en ataque, haciendo valer nuestra mayor movilidad. Ellas no tienen debilidades, son fuertes en todo", comentó el técnico español".

"Por su parte la capitana de la selección nacional, Jeniffer Pareja, quiso alabar en zona mixta, el gran partido que hicieron  contra Nueva Zelanda. "Teníamos que ganar, pero en suma ha sido una buena opción para reforzar los detalles que teníamos que corregir y definir en nuestro estilo de juego", indicó".

"Además, la nadadora española analizó a la selección estadounidense, de cara al hipotético partido de cuartos de final, afirmando que "será diferente a la final olímpica". "Nos hemos sacudido ya la presión y los nervios, el factor de jugar en casa ayudará y necesitamos el apoyo de Picornell. Las hemos estudiado mucho, aunque este partido se prepara solo. Hay que ganar y estamos mentalizadas para hacerlo, el partido será muy diferente al que disputamos en Londres", concluyó Pareja".

"La selección estadounidense, que fue el verdugo de la selección española en los Juegos Olímpicos de Londres, en la final "8-5" por el oro, se enfrentará a Brasil, en un encuentro en el que las norteamericanas parten como favoritas para pasar de ronda".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".