"EL VELOCISTA JAMAICANO "USAIN BOLT", HA CONSEGUIDO EN LOS 100 METROS DE LA "DIAMOND LEAGUE" DE LONDRES, ESTABLECER EN 9,85 SEGUNDOS, EL SEGUNDO MEJOR TIEMPO DE TODA LA TEMPORADA".

"Usain Bolt, reina en la Diamond League de Londres".

Usain Bolt en la Diamond League de Londres
"Foto: ANDREW WINNING / REUTERS".

"EUROPA PRESS.26.07.2013."El velocista jamaicano Usain Bolt, ha conseguido la victoria en los 100 metros de la Diamond League de Londres, celebrada este viernes en el mismo estadio olímpico de los Juegos, tras establecer un tiempo de 9,85 segundos, el segundo mejor de toda la temporada".

"A dos semanas para que dé comienzo el Mundial de Moscú, el atleta caribeño fue el gran protagonista de la primera de las dos jornadas de la Diamond en Londres. Bolt, que fue de menos a más, disipó todo tipo de dudas respecto a su estado de forma con un gran final".

"El plusmarquista mundial de la distancia, superó su mal comienzo, donde fue rebasado por el estadounidense Michael Rodgers, y pudo llevarse el triunfo para llegar pleno de moral a la cita moscovita, donde intentará desquitarse de su tropiezo en Daegu hace dos veranos".

"Finalmente la segunda plaza del hectómetro correspondió al americano Rodgers, con un tiempo de 9,98, y a su compatriota Nesta Carter --flamante campeón del Meeting de Madrid-- que estuvo cerca de los 10 segundos "9,99" con un viento de +2,0"

"Tuve un mal comienzo porque no es mi mejor parte, pero luego lo hice bien. Mi salida ha sido mala y tengo que trabajar en eso. Para hacer una carrera perfecta tengo que hacer una buena salida y estar concentrado desde el comienzo. Espero poder hacer un buen tiempo en Moscú y seguir haciéndolo bien", dijo Bolt en declaraciones a la BBC".

"DOLORES CHECA, MEJOR MARCA ESPAÑOLA DEL AÑO EN 3.000 M".

"Por su parte, en relación a la participación española, Dolores Checa, en los 3.000 metros, consiguió la mejor marca nacional del curso ·8:56.42". La valenciana finalizó duodécima en una prueba en la que se impuso la estadounidense Shannon Rowbury."  

"Checa tiene una marca personal en esta distancia de 8:37.78, lograda hace cinco años en Mónaco, y su marca demuestra el buen estado de forma de cara a los 5.000 metros del domingo en Alcobendas y, sobre todo, su participación en el Mundial de Moscú, donde también tiene mínima para los 5 kilómetros"!.

"La otra actuación española fue la del discóbolo Frank Casañas, que hace dos días hizo la mejor marca española del año (66.16 metros) y que en Londres ha firmado 64.19 m que le valieron para finalizar séptimo. El polaco Piotr Malachowski fue el ganador con un lanzamiento de 67.35 metros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".