"ENTRE AMORES Y VOMITERAS".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/993910_475460725884396_1181856921_n.jpg

"¡COMO LO AMABA DIOS MIO!",

Le miro y más lo deseo;
quedo tonta y hechizada,
daría lo que poseo...
Ya me tiene enamorada

Hacia mi va su mirada;
y busca besar mi cuello,
me siento feliz y amada...
Y siento que va a degüello.

Su fragancia por mi cara;
sus manos sobre mis pechos,
me entrego tonta y muy rara...
Y miro fija hacia el techo.

Soy un clavel desmayado;
queda mi cuerpo en sus manos,
hay deseos incontrolados...
Son sentidos que sumamos.

Espasmos sobre mi vientre;
la inocencia se perdió,.
era un siete de noviembre...
Se realizó mi ilusión.

Hay amores en el viento;
detalles que me perdieron,
aumentó mis sentimientos...
Y mi corazón vendieron.

Sus miradas hechiceras;
con caricias muy oscuras,
con astucia verdadera...
Siendo dulces y tan duras.

Olvidarle yo no quiero;
le entregué cuerpo y mi alma,
con promesas y sin dinero...
Lo abracé con mucha calma.

Con su amor tierno y sensible;
entre rosas y un clavel,
es muy poco comprensible...
Que adorne un lindo vergel.

Mientras florecen las flores;
me ofrece amor sin celos,
muchas rosas de colores...
Con las estrellas del cielo.

Yo le sembraré poemas;
a mi caballero errante,
viendo su cara morena...
Y su halagos galantes.

Amanece el nuevo día;
ya no se ven las estrellas,
él me amaba y me quería...
Me contaba que era bella.

Que me ame, estoy sedienta;
de sus besos y sus abrazos,
de mermelada y de menta...
De mis penas y mis atrasos.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/16550_569536833092193_1718472420_n.jpg

 "MI SUEÑO HECHO REALIDAD".

Contemplando el verde mar;
que se refleja en sus ojos,
viviendo un sueño al amar...
Sin pesares; sin enojos.

Su blusa apresa inconsciente;
su potencia pectoral,
sobresalían noblemente...
Lo mismo que el verde mar.

Alimento de inocentes;
que acrecientan su figura,
haciéndole diferente...
Más mujer y más segura.

Hechizada mis miradas;
le admiro como a una diosa,
beso sus manos y su cara...
Con sus labios color rosa.

Me mira muy descarada;
con sus ojos; dos luceros,
con tu pelo y su sombrero...
Con su sonrisa tan clara,.

Hoy cumple en el mes de enero;
veinticuatro hermosos años,
no aparenta tal engaño...
Yo los cumpliré en febrero.

Siendo bella y siendo tierna;
son hermosos sus detalles,
le piropean por la calle...
Por su cuerpo y por sus piernas.

Por sus ojos y por su cara;
por su andar y su salero,
desde el último al primero...
Los caballeros se paran.

Sus andares de princesa;
su simpatía y su decoro,
con esos ojos tan moros...
Que desplaza las tristezas.

Elegante y orgullosa;
con sus miradas valientes,
ignora muy noblemente...
Con su fragancia de rosas.

Su cuerpo hermoso y tan prieto;
su mirada dulce y pura,
me invaden ligeras dudas...
¡Ya no duermo; estoy despierto!.

 "Guti". "El romancero".

 https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q87/947194_686684404690600_630522025_n.jpg

"CON EL ALCOHOL NO HAY RECUERDOS".

Eso pasa con las juergas;
que no sabes como acaban,
ni siquiera la que juega...
Si es feliz al ser amada.

Con dolores de cabeza;
dormida y con vomiteras,
ha causado su tristeza...
Desnuda en la cabecera.

Hay recuerdos inquietantes;
difuminado en la mente,
resplandecen al instante...
Siendo mema e inocente.

La reacción es de peso;
convirtiéndose en locura,
mira marcas en sus pechos...
Se perdió toda cordura.

Desnuda frente al espejo;
se dio cuenta que hubo greña,
en sus labios había pellejos...
Es inútil si se empeña.

¿Y aquel sombrero tan raro;
y las marcas azuladas?,
para ella fue un gran palo...
Temía haber sido amada.

De sus labios y de su boca;
surge el pecado y su suerte,
para volverse más loca...
Sin rendirse ante la muerte.

Con las ropas por el suelo;
piensa; ¿quien fue el caballero?,
en la ventana vio el cielo...
Abajo vio marineros.

Tendría que tomar medidas;
su boca estaba muy seca,
por tonta y entrometida...
Por ser bocazas y tan terca.

.- Desde ahora en adelante;
tendré que ir con cuidado,
yo quiero un mozo galante,
que sea bueno como amante,
que se encuentre enamorado...
¡Que me mime a cada instante!.

"Guti". "El romancero".


Hot Babes - Georgie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...