"HISTORIAS DE CONSEJOS, AMORES Y SUEÑOS".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1005975_693421740683533_102925920_n.jpg

"PENSAMIENTOS PARA MI DAMA"..

Tengo una amante secreta;
de una dama muy hermosa,
me da risas tantas cosas...
Con esta mujer coqueta.

La relación es lejana;
mi compañera del alma,
mis sueños entre semana...
En ellos aguarda mi calma.

Son los sueños tan reales;
como si fueran verdad,
descubro sus vanidades...
Y son casi realidad.

Me envía escritos hermosos;
son poemas que enamora,
como una blanca paloma...
Alza su vuelo gracioso.

Con su embrujo y su belleza;
con sus besos en su boca,
que la vuelvo medio loca...
Y le quito sus tristezas.

Vivo pensando en su cuerpo;
en sus pechos, en sus piernas,
en su cara, que es muy tierna...
Que estoy tonto, y medio cuerdo.

Miro sus fotografías;
su cara dulce de luna,
como amante sólo hay una...
Pero de mi no se fía.

Me cuenta que vivo en ella;
nuestra relación secreta,
serena, guapa y concreta...
Más preciosa que una estrella.

Una relación hermosa;
sin mentiras y sin engaños,
me cuenta cosas graciosas...
Para los dos es un apaño.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/988235_503603506386662_1706657709_n.jpg

"RECREÁNDOME EN MIS SUEÑOS".

Ausencia es lo que veo;
y en sus ojos se refleja,
en una ausencia tan vieja...
Donde miro y me recreo.

¿Es ausencia su hermosura?;
el vacío de su tristeza,
su llamativa belleza...
Su mirada y su dulzura.

¿O es el aire que respiro?;
o el latir de frescas hierbas,
perversas como las hiedras...
Que recatan sus suspiros.

La envidia cuando le toco;
aguardando su respuesta,
es muy linda y bien dispuesta...
Que me está volviendo loco.

Son sus besos y caricias;
lo que añoraba mi alma,
en su inquietud y en su calma...
Con sus gestos de avaricia.

Siendo todo una delicia;
sólo me quedan mis sueños,
en su ausencia soy su dueño...
Más añoro sus caricias.

Noto la brisa y el viento;
más me falta su presencia;
con su lejana inocencia...
Con hermosos sentimientos.

Sus ojos son dos luceros;
su boca, jazmín y rosas,
sus caricias primorosas...
De nardos, y lindo romero.

Es la ausencia de camelos;
su piel de seda y morena,
tan bella como un poema...
Con besos de caramelo.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/996513_500189423394737_214584275_n.jpg

"UN PASEO POR LA MAR".

Mi novia con treinta años;
me ha salido soñadora,
mirando fija a las olas...
¿Supongo que no hace daño?.

Vamos por las cercanías;
no siendo experto marino,
a las rocas no me arrimo...
¡Al fondo la serranía!.

Su cuerpo huele a canela;
que preciosa y que bien canta,
la barquíta se decanta...
¡Entra el viento entre sus velas!.

¿Vaya tela marinera?;
y el aire sigue soplando,
las velas se van hinchando...
Y nos vamos a la ribera,

Mi novia con el timón;
mejorando lo presente,
soy un marino inocente...
Y me enamora su amor.

Me miran sus ojos verdes;
brillan como dos diamantes,
me sonríe a cada instante...
Y su mirada me pierde

Fija el timón y lo refuerza;
y se me acerca valiente,
brava, hermosa y muy ardiente...
Me da un achuchón con fuerza.

.-¿No tengas miedo mi amor?;
y bésame con tus labios,
oye este consejo sabio...
Que me pierdo en la razón.

Le doy tres besos en su boca;
le noto sus pechos duros,
hay momentos que lo dudo...
Que se vuelva medio loca.

"Guti"."El romancero".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q77/s720x720/969329_498337013579978_1635372913_n.jpg

"EN UNO DE SUS PERMISOS",

Tuve una grata sorpresa;
me visitó un bello amigo,
un amante muy perdido...
Y del cual me siento presa.

Lo adoraba por ser tierno;
cuando le dan libertad,
¿les cuento otra verdad?...
Mi marido era un infierno.

Cuando está con sus viajes;
a veces de muchos días,
se que él aún me quería...
Le admiro su hermoso traje.

Teniente de infantería;
con sus galones dorados,
tan guapo y enamorado...
Sabe que siempre querría.

¡No critiquéis los amores!;
de una casada durmiente,
en la pasión inocente...
Con sus momentos y dolores.

¿Qué humor será más raro?
cuando a falta de consejos,
él mismo empaña el espejo...
Y siento que no esté claro.

Sin favores y con desdén;
tendréis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal...
Burlándoos, si os quieren bien.

Siempre tan necios andáis;
que con desigual nivel,
a una culpáis por cruel...
Siendo muy fácil, culpáis.

Con enojos y bien templada;
es amor lo que pretende,
si la que es ingrata, ofende...
La que es fácil, os enfada.

Entre el enfado y las penas;
que vuestro gusto prefiere,
bien haya la que os quiere...
Y os quejais en hora buena.

Dais a vuestra amante pena;
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas...
Las queréis hallar muy buenas.

Os daría un buen consejo;
como amante muy querida,
cuando marcha quedo herida...
Miraros en vuestro espejo.

Que sólo vereis pellejos;
y la belleza es muy rara,
hay pliegues en vuestras caras...
Y el cuerpo se hace viejo.

"Guti". "El romancero"..

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/1013604_496882867058726_541252790_n.jpg

"UN PASEO CON EL VELERO".

Siempre que puedo describo;
este mar que me enamora,
verdes aguas con su aroma...
Me encanta cuando lo escribo.

Con un mar dulce y sereno;
sin tempestad en sus olas,
tres gaviotas y palomas...
No es una barca de remos.

Es un velero pequeño
que surca sobre las olas,
huelo su sal y su aroma...
Es corto el palo trinqueño.

En el horizonte veo;
como colean las ballenas,
en la superficie llenan...
De oxigeno; es lo que creo

Entra aire entre tres telas;
surgen delfines azules,
los confundo con atunes...
Y mi novia queda lela.

Es preciosa y me camela;
que bonita y que salero,
con sus guantes y su sombrero...
¡Su pitorreo tiene tela!.

Es hija del Celestino;
un marino muy famoso,
no siendo guapo ni hermoso...
Pero cambió su destino.

Pero siendo un gran marino;
y en el mar era un gran lobo,
se ha vuelto viejo y tan bobo...
Que es revoltoso y cansino.

Mi suegra es seria y formal;
sólo ha parido esta hija,
es hermosa y se fija...
Redondea lo informal.

Mi suegra en perfecto estado;
se mira mucho al espejo,
siendo mi suegro un pellejo...
Está viejo y malgastado.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/947214_498957683517911_553271273_n.jpg

 "EL INVIERNO ES TRAIDOR".

Helada en el pleno invierno;
en un campo solitario,
entre dos amores tiernos...
Es el frío en el calendario,

Advirtiendo en su sudario;
el frío nunca es bien visto,
ocurre casi a diario...
Eso creen los más listos.

Las palomas con su vuelo;
los ruiseñores ausentes,
las nubes negras en el cielo...
Con las lluvias inocentes.

Los caminantes errantes;
dejando huellas perdidas,
con su cansancio constante...
Curándose sus heridas.

Las mujeres con su amante;
doncellas comprometidas,
con sus mozos más galantes...
Caen infieles y rendidas.

Hay pasión lindo y querido,
con sus besos y sus abrazos,.
al final salen heridos...
Y el corazón a pedazos.

Vuelvo a casa con retraso;
ahí me aguarda mi morena,
con un beso y un abrazo...
Su enfado; con un poema.

"Guti". "El romancero".

 https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/16550_569536833092193_1718472420_n.jpg

 "EL AMOR ES UN TESORO".

Parejas en su pasión;
escondidas en el follaje,
entregan el corazón...
Con sus vestidos de encaje.

Caballeros con buen traje;
damas que van más deprisa,
esperando un buen marcaje...
Molestando con sus risas.

Las mozas con buenas galas;
ardientes sus corazones,
en sus cuerpos dulces alas...
Con placer y sus pasiones.

Con sueños y sus ilusiones;
pintados en rojo sus labios,
con auténticos temblores...
Sus dientes como un rosario.

Los consejos son muy sabios;
si se miran a un espejo,
hay pellejos en sus labios...
Y se ven el cuerpo viejo.

Hay animales graciosos;
hay damas que son amadas,
por tenorios muy golosos...
Entre el monte y la cañada.

Caminos llenos de flores;
gavilanes con su caza,
vuelven eternos amores...
Es un día de esperanzas.

Con multitud de colores;
la visión hasta se pierde,
con su fragancia y olores...
De un maravilloso verde.

Los pajaros en el follaje
se oyen sus trinos tristes,
el campo con lindo encaje...
Con su verdor se reviste.

"Guti". "El romancero".
 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q72/s720x720/992938_493961404015584_933288429_n.jpg

 "DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE".

Soñaba en la lejanía;
con un caballero hermoso,
en mis sueños me quería...
Era lindo y muy gracioso.

Muy guapo y caballeroso;
sus besos como la miel,
pero un poco escandaloso...
Besando toda mi piel.

Ofreciéndole mi cuerpo;
sus dulces y tiernos besos,
estando los dos de acuerdo...
Acariciando mis pechos.

En los sueños no sospecho;
que se mezclen con mi vida,
desvergüenzas y desprecios...
Con penas incomprendidas.

Noche de luna y estrellas;
noches de amores y sueños,
donde yo soy la más bella...
Donde él siempre es mi dueño.

Tan lisonjero y galante;
con sus escritos graciosos,
algo pillo y muy tunante...
Pero es lindo y muy hermoso.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1000097_499435880136758_1806252081_n.jpg

"CONSEJOS MAL AVENIDOS".

.-Mira amigo; no contraigas,
el buen placer de sus risas,
seria nefasto que hagas...
No recordarlas en tus prisas.

Que de tu boca se aleje;
su triunfo que no es poco,
no sea que le aconsejen...
Que eres bobo, o estás loco.

Con calma y mariposeo;
degustando el buen néctar,
la experiencia que poseo...

Lo tendrías que lamentar.

¿Son las rosas más felices;
cuando les cortan sus tallos,
si se quedan sin raíces?...
Su felicidad no hayo.

Las rosas quedan marchitas;
muy solas, muy angustiadas,
son flores desconsoladas...
Y mueren las margaritas.

Regalos para las damas;
y jovencitas golosas,
las flores son tan preciosas...
Es un botín de villanas.

Adornos con gentileza;
que portan sobre el cabello,
siendo un regalo tan bello...
Sin recordar que hay tristeza.

Ama el vuelo de la alondra;
y el canto del ruiseñor,
y el trinar del gorrión...
Que de hermoso te atolondran.

Ya lo dijo un buen pastor;
que las almas malas matan,
son tan benditas esas matas...
Que también sienten dolor.

Prendidas al suelo firme;
el verdugo jardinero,
su carácter verdadero...
Su buen hacer le define.

Hay damas como las flores;
si acortas mal sus raíces,
nunca las verás felices...
Quedan mustias sin amores.

Se pudren sus corazones;
y se quejan muy llorosas,
de un amante sin razones...
Detrás de una nueva rosa.

"Guti"."El romancero".


Blonde babe strips - Rose

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...