"HISTORIAS DE AMORES CON CIRUGIA".

"UN ENCUENTRO INESPERADO".

En un merendero urbano;
conocí la que es mi novia,
sentada junto a un fulano...
Contando un vieja historia.

Más aquel se propasaba;
tan rudo y tan prepotente,
la joven que se marchaba...
Más la cogió el indecente.

Oí sus gritos de angustia;
y su petición de auxilio,
¿si hay algo que me disgusta?...
Terminar en el exilio.

Me acerqué con decisión;
harto de tantas maldades,
le pegué un gran revolcón...
Y evité calamidades.

Corriendo y muy asustado;
profiriendo su amenaza,
muy confuso y cabreado...
Cobarde con pocas trazas.

La mujer agradecida;
me dio las gracias llorando,
se encontraba resentida...
Más algo ya iba notando.

.-Tu no eres español;
pero yo te doy las gracias,
para mi eres campeón...
Por evitar tal desgracia.

Me invitó a una coca-cola;
y yo le explique mi historia,
divorciada estando sola...
Su perfume olía a gloria.

Por cierto se llama Lola;
¿si quieren también Dolores?,
con ella vivo en la gloria...
Huele a jazmín sus olores.

Hubo sus más y sus menos;
encontré un buen trabajo,
me ayudó con desespero...
Siempre me esperaba abajo.

Yo vivía en el mismo techo;
gracias a mi amiga Lola,
nunca le pedí derechos...
A tan hermosa amapola.

Una noche muy lluviosa;
con truenos y muchos rayos,
reapareció muy hermosa...
Con una negliyé de naylon..

Lo que ocurrió no lo explico;
sacarán su conclusiones,
me quema el fuego y me pico...
Estoy lleno de ilusiones.

"Guti". "El romancero",

 https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/546794_408106925964405_1355083476_n.jpg

"POR SU RUINOSA VIVIENDA".

Su fina mano en mis manos;
sus ojos negros en mis ojos,
su cuerpo hermoso en el llano...
Ampliado el vestido rojo.

Será un presagio muy lento;
en su amorosa cabeza,
si veo sus ojos contentos...
Sin atisbos de tristeza.

Era su primera vez;
era una entrega al amor,
tan digna de merecer...
Como una bella canción.

Se apoyó sobre mi hombro;
su cuerpo estaba desnudo,
su perfección ni la nombro...
De mirarla quedo mudo.

Dios sabe que ha acaecido;
con tiempo tan perezoso,
tantas veces escondido...
Viendo aquel cuerpo precioso.

Hemos cabalgado juntos;
tras unos sueños lejanos,
hemos tenidos disgustos...,
Con vivencias de otro plano.

Los misterios y sus sombras;
pasó como un simple soplo,
hay momentos que me asombra...
De que manera me acoplo.

Contemplo su desnudez;
me asombra con su sonrisa,
me entra tartamudez...
Se me interrumpe las risas.

Con qué exquisitos modales;
cuanto aplomo y cuanta gracia,
sus ojos ríen a raudales...
Después de aquella desgracia.

Yo creo que en alguna parte;
tendría que haber decencia,
pero en amor se comparte...
Y más sin mucha experiencia.

Sigue guardando silencio;
hermosa como una ninfa,
sus ojos son un misterio...
Que me ha tocado la rifa.

Fuera se oían más voces;
eran voces de vecinas,
noté en mis labios su roce...
La apoyé contra la esquina.

"Gurti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/999493_409213922520372_2043333391_n.jpg

"EN UN PATIO DE VECINAS".

Era un patio de vecinos;
con un corro de vecinas,
charlaban bajo de un pino...
Tras el una vieja encina.

Las comadres a su royo;
ancianas casamenteras,
que inventan galante embrollo...
Entre hermosas casaderas.

En zonas tan placenteras;
donde cuentan sus amores,
alguna son embusteras...
Otras rompe corazones.

Con historias tan perdidas;
con sus manjares sabrosos,
que a veces son repetidas...
Si son sueños amorosos.

Para ser bien devorado;
en su placer y su alcurnia,
lo mismo estar enclavado...
Si las clavan como cuñas.

Muy discreta y casta noble;
con maderas de altos olmos,
fuertes como el mismo roble...
Comentarlo ya es el colmo.

La tenia medio abrazada;
por fin la tenia en su lecho,
pidiendome que la amara...
En un cuarto tan estrecho.

.- Umbrales con puertas viejas;
pared de yeso y cemento,
tejados con viejas tejas...
.-¡Callad, no sois muy discreto!.

Sus ojos eran puro fuego;
sus gestos eran contundentes,
desapareció el buen juego...
Su cara no era inocente.

Se levantó de improviso;
recogió pronto su ropa,
el problema tenia visos...
De no hacer sido buena compra.

Creo que metí la pata;
al desdibujar su entorno,
tan cabreada y tan harta...
Para mi ya no hay retorno,

He perdido una aventura;
más no he perdido la guerra,
yo creé mi desventura...
Lo mismo ya ni se acuerda.

"Guti". "El romancero".



"NUNCA SEREMOS SUS DUEÑOS"

Se acabó lo que se daba;
por un marido celoso,
si a una mujer no la amaba...
¿Porque ser tan pretencioso?.

Tiene una mujer hermosa;
y todos la piropean,
la envidia es como una rosa...
Pero un hombre la estropea.

Tenemos envidia sana;
¿que suerte tienes amigo?,
de tener una sultana...
Que sueña y vive contigo.

La hermosura es para ricos;
y a ti te ha tocado el gordo,
hay muchos que tienen pico...
Pero otros están muy sordos.

¿Quien vigila; es vigilado?,
lo que tiene en buen aprecio,
unos cuantos han tonteado...
Hombres guapos y muy recios.

La confianza se pierde;
cuando vigila un marido,
con la mujer de ojos verdes...
Uno se siente perdido.

Los que sueñan son muy bobos;
sean amantes o un vecino,
el pastor le teme al lobo...
Y la mujer siempre a tiro.

Negra envidia pura y sana;
con una mujer tan bella,
soñarás cada mañana...
Que duermes con una estrella.

Una mujer tan hermosa;
es un regalo de Dios,
y tanto si es tan graciosa...
Tanto dio, que la perdió.

Un marido es un estorbo;
siendo tan necio oponente,
lunáticos y muy sordos...
Indeseable e indecente.

Aquel que teme es odiado;
pero el que odia es odioso,
si hay maridos separados...
Maltrechos y poderosos.

Desde la cima de un monte;
con sus praderas tan verdes,
entre hormigas y saltamontes...
La vista hasta se me pierde.

El orgullo es peligroso;
si tu crees ser su dueño,
siempre habrán cien mil babosos...
Que culminarán sus sueños.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/s720x720/1000840_408747365900361_355006262_n.jpg

"CON DINERO SE ARREGLA TODO".

Siendo tan fea es muy rica;
hija única de un padre,
la envidia que siempre pica...
La tendría pero muy tarde.

Se ha operado los dos pechos;
le han succionado la grasa,
tan grandes y tan derechos...
Que me temo una desgracia.

Con la nariz tan torcida;
y un mentón tan prominente,
con la papada encogida...
Con dos cejas indecentes.

Dientes negros y muy ruinosos;
su pelo como estropajo,
sus negros ojos hermosos...
Pero tuvieron trabajo

Después de meses en cura;
le repararon la cara,
sus carnes quedaron duras...
Como una momia era rara.

Los muslos se lo encogieron;
dejando el trasero visto,
el abdomen lo cosieron...
Los cirujanos eran listos.

Pasaron casi tres meses;
envía sus fotografías,
la operaron quince veces...
Ya ni la reconocía.

Cuando por fin se repuso;
curada y cicatrizada,
me avisó de un gran abuso...
Con piropos la estrenaban.

Como no vi el resultado;
pues se quedó con su padre,
la risa me la he aguantado...
Pero apareció una tarde.

Vi a una hermosa morena;
con unas piernas preciosas,
con altas botas muy negras
Rizos rubios y muy graciosa.

Venia directa a mi casa;
su minifalda de un palmo,
una mujer con su casta...
Me podría dar un espasmo.

Se paró junto a mi altura;
la contemplé sorprendido,
¡Dios mio tengo aventura!...
Cosa que siempre he querido.

.-¿Ya no te acuerdas mi amor?;
soy yo; tu prometida,
te he añorado corazón...
Ahora estoy arrepentida.

"Guti". "El romancero".

 https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/546794_408106925964405_1355083476_n.jpg

"UN RETORNO MUY ESPERADO".

Corrió como una gacela;
y se estrelló entre mis brazos,
reconocí a mi Grabiela...
Lleva hambre con atraso.

La miré de arriba abajo;
la encontré prieta y preciosa,
me costó mucho trabajo...
Era una mujer hermosa.

Trabajaba en una empresa,
y la enviaron afuera,
aquello fue una sorpresa...
Que no la tenia cualquiera.

Estaría sólo seis meses;
pues tuve la sensación,
y yo creo y me parece...
Fue muy dura decisión.

Para mi fue una traición;
le han aumentado el salario,
por lo visto es tradición...
Y el aumento extraordinario,

Soy feliz y ando con ojo;
a mi mujer piropean,
los ciegos y hasta los cojos...
Le gritan cosas muy feas.

No hablé de mis amistades;
de los ángeles hermosos,
ni que hacia bacanales...
Con querubines preciosos.

Ese había sido el secreto;
de aguantar mi soledad,
no habiendo nada en concreto...
Con poco y con libertad.

Eran amigas de antes;
eran estrellas modelos,
que más si era un tunante...
¡Aquí mando y yo le ordeno!.

Cuando vamos por la calle;
nos miran con desparpajo,
será mejor que me calle...
Me cuesta mucho trabajo.

Yo me he vuelto algo celoso;
llevo una prenda a mi vera,
me enfurezco como un oso...
Con mi flor de primavera.

Ella que ríe su hermosura;
me mira y me guiña el ojo,
lo hace con tal frescura...
Que yo tiemblo y me sonrojo.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Annie Harris and Robyn Lambert

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".