"LOS AGENTES DE LA "UIP", HAN INTERVENIDO CONTRA LOS MANIFESTANTES, QUE RECLAMAN LA DIMISIÓN DE RAJOY, TRAS UN INCIDENTE CON UN CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO, QUE SE NEGABA A DETENERSE, EN LA ZONA DE CIBELES".

"La Policía interviene contra los manifestantes, que piden la dimisión de Rajoy, tras un incidente con un coche en Cibeles".

Un chico resulta herido durante la protesta para pedir la dimisión de Rajoy
 
"Foto: EUROPA PRESS".
         
"EUROPA PRESS.18.07.2013."Los agentes de la. Unidad de Intervención Policial "UIP", conocidos como antidisturbios, han intervenido contra los manifestantes, que reclaman la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con una marcha por las calles del centro de la capital, tras un incidente con el conductor de un vehículo, que se ha negado a detenerse ante los participantes en el acto de protesta en la zona de la plaza de Cibeles".

"El incidente ha tenido lugar minutos después de las once de la noche, en la zona próxima al edificio de Correos en Cibeles, cuando el conductor de un vehículo pretendía cruzar por un paso de peatones para evitar a los manifestantes, que han comenzado a increparle, y se han encarado con él por su negativa a detener el coche".

"Los agentes antidisturbios, han acudido rápidamente al lugar y han empujado a algunos de los manifestantes congregados, lo que ha hecho que estos respondieran con insultos. Finalmente, los policías han hecho uso de sus porras, contra los congregados y han golpeado a algunas personas".

"Así, un chico ha recibido un golpe por parte de la Policía, y ha caído al suelo, momento en el que ha agarrado a uno de los agentes, que ha seguido durante breves segundos golpeando al joven, tendido en la calzada".

"Esto ha provocado la indignación de los manifestantes, que han comenzado a lanzar botellas y latas contra los agentes, y a insultar a la Policía. Finalmente, el joven, que presentaba una herida en la cabeza, se ha levantado y se ha dirigido al puesto del Samur-Protección Civil, para que le curasen".

"No obstante, como los manifestantes han seguido profiriendo insultos y gritos contra la Policía, con más intensidad, el chico herido se ha dado la vuelta y, colocándose entre los participantes en la protesta y los agentes, ha hecho un llamamiento a la calma".

"Así, ha instado a los manifestantes a mantener la tranquilidad, y les ha recordado que los agentes de la Policía solo cumplen órdenes, y no son los culpables de lo que pasa en el país".

"Tras este incidente, el grueso de los manifestantes ha abandonado la plaza de Cibeles, en dirección hacia la Puerta del Sol".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".