"MICHELLE BACHELET", SERÍA LA PRÓXIMA GANADORA DE LA PRIMERA VUELTA ELECTORAL, SEGÚN SE RECOGE DE UN SONDEO, DEL CENTRO DE ESTUDIOS DE LA REALIDAD CONTEMPORÁNEA "CERC".

"Michelle Bachelet, ganaría en la primera vuelta, según un sondeo".

Michelle Bachelet
 
"Foto: IVAN ALVARADO / REUTERS".
           
"REUTERS-EP.18.07.2013."La candidata del centro-izquierda a las elecciones presidenciales de Chile, Michelle Bachelet, sería la próxima ganadora de la primera vuelta electoral, que tiene previsto celebrarse a mediados de noviembre, según se recoge de un sondeo del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea "CERC" publicado este jueves".

"Según la encuesta realizada sobre 1.200 casos, y con un margen del 3 por ciento de error, la que fuera mandataria de Chile entre 2006 y 2010, obtiene un 51 por ciento en intención de voto. Su más cercano competidor sería el exministro del actual Ejecutivo Andrés Allamand, con un 11 por ciento".

"Sin embargo, el que fuera encargado de la Defensa, perdió en las primarias oficialistas ante Pablo Longueira, el cual renunció inesperadamente el pasado miércoles a la carrera presidencial, por motivos de salud".

"El actual presidente de Chile, Sebastián Piñera conseguiría el 7 por ciento de los votos. El mandatario, cuya gestión cosechó en el mismo sondeo, el rechazo de un 56 por ciento de los cuestionados, ha pedido a su partido que nombre a un solo candidato, para las presidenciales de noviembre".
 
"Quien tenga que enfrentarse a Bachalet, tendrá una titánica tarea por delante", expresó Carlos Huneeus, director del CERC, quien expuso además que, la renuncia de Longueira ha aumentado las posibilidades de la líder de centro-izquierda".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".