"NO HAY UN SÓLO PARTIDO QUE NO TENGA CORRUPTOS O "CÓMPLICES" EN SUS FILAS": "CAYO LARA" PIDE LA DIMISIÓN DE TODOS LOS MIEMBROS DEL PP, CON CARGOS PÚBLICOS QUE HAN MENTIDO, PARA PROTEGER A BÁRCENAS".

"Cayo Lara: "Es el octavo día con Bárcenas en prisión, y no ha dimitido nadie del PP ni han presentado la querella".

Cayo Lara
Foto: EUROPA PRESS
          
"EUROPA PRESS.04.07.2013."El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha manifestado que ya se han se cumplido ocho días, desde que el ex-tesorero del PP Luis Bárcenas ingresara en la prisión de Soto del Real "y todavía no ha dimitido nadie en el partido", y los 'populares "aún no han presentado la querella contra él".

"En una rueda de prensa antes de un acto público en Toledo, Cayo Lara ha asegurado que "es sospechoso" que el PP "no haya presentado aún esa querella contra un señor que tiene 48 millones de euros y ha sido tesorero".

"En este punto, Cayo Lara ha pedido la dimisión "de todos aquellos miembros del PP con cargos públicos que por proteger a Bárcenas, han mentido a lo largo de los últimos meses".

"Alfonso Alonso ha mentido diciendo que, no había relación con Bárcenas en el partido; Montoro ha mentido en sede parlamentaria, diciendo que desde 2009 no existía vinculación; Rajoy ha mentido consciente, de que lo estaba haciendo", ha dicho Lara, que ha añadido los nombres de María Dolores de Cospedal, Carlos Floriano, Ana Botella o Alberto Núñez Feijóo".

"CAMPAÑA "GOBIERNO DIMISIÓN".

"Cayo Lara ha asistido en Toledo, a un acto público para presentar en Toledo la campaña iniciada desde IU bajo el lema 'Gobierno Dimisión', asegurando que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "está violando flagrantemente su programa electoral".

"Así, ha subrayado que "lo mejor que puede hacer el Gobierno, es convocar elecciones generales en el país y dimitir". "No vamos a parar en esta campaña con estos argumentos", ha añadido".

"Por su parte, el coordinador regional de la formación, Daniel Martínez, ha reseñado que María Dolores de Cospedal mantiene en Castilla-La Mancha "las mismas políticas destructivas" que Mariano Rajoy, por lo que "existen los mismos motivos y además reforzados para pedir también su dimisión", ha dicho".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".