"EL INCENDIO PROVOCADO, A LAS 21:39 HORAS DEL MIÉRCOLES, EN "AMBÍA", EN EL AYUNTAMIENTO OURENSANO DE "BAÑOS DE MOLGA", HA QUEDADO CONTROLADO; LAS LLAMAS HAN QUEMADO MÁS DE 20 HECTÁREAS".

"Ourense:"Controlado el fuego de Baños de Molgas, tras quemar más de 20 hectáreas".

Incendio en el pueblo de Cudeiro (Ourense)
 
"Foto: ROSA VEIGA".
     
"EUROPA MPRESS.22.08.2013."El incendio iniciado a las 21.39 horas del miércoles, en la parroquia de Ambía, en el ayuntamiento ourensano de Baños de Molgas, ha quedado controlado por los medios de extinción este jueves a las 16.15 horas, informa la Consellería de Medio Rural. Las llamas han quemado más de 20 hectáreas en esta localidad".

"Por su parte, sigue activo pero estabilizado el fuego en la ciudad de Ourense, en la parroquia de Velle, mientras otros tres permanecen controlados en la misma provincia --en la parroquia de Cudeiro, también en la capital; en A Veiga y en Montedorramo--".

"En los trabajos de control de Baños de Molgas, participaron cuatro agentes, 12 brigadas, siete motobombas, dos palas, tres aviones y un helicóptero".

"El incendio que empezó en la tarde del miércoles, en la parroquia de Velle, en la capital de la provincia, sigue activo pero estabilizado. Este jueves se ha desactivado el nivel 1 --se había decretado por la proximidad de viviendas en el núcleo de A Lonia-- y en su extinción colaboran tres agentes, 16 brigadas, cinco motobombas, una pala, seis helicópteros y siete aviones. Son en torno a las 100 hectáreas las que se han quemado en este lugar".

"En Cudeiro, la otra parroquia de Ourense en la que las llamas obligaron a decretar el nivel 1 este miércoles, el fuego está controlado, y sin riesgo para las casas de A Costa y Poboadura desde las 9.00 horas de este jueves. Han sido arrasadas sobre 40 hectáreas, 20 arboladas y 20 rasas mientras continúan trabajando cuatro agentes forestales, 14 brigadas, siete motobombas, una pala, 10 helicópteros y 10 aviones".

"Ha quedado, asimismo, controlado a las 12.08 horas de este jueves el incendio que comenzó este miércoles a las 16.29 horas en A Veiga, en la parroquia de San Lourenzo. Según las estimaciones, afecta a 90 hectáreas, 50 de monte raso y el resto arboladas. Tratan de apagar el fuego un técnico, cinco agentes forestales, 19 brigadas, ocho motobombas, dos palas, cinco helicópteros y cuatro aviones".

"En Montedorramo, en la parroquia homónima, se inició este miércoles a las 15.56 horas un incendio que está controlado desde las 10.07 horas de este jueves y, según las estimaciones, calcinó 25 hectáreas, 20 rasas y 5 arboladas. En su control participan cuatro agentes, nueve brigadas, 11 motobombas, una pala y tres aviones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".