"EL PORTAVOZ ADJUNTO EN EL CONGRESO "RAFAEL MERINO", HA RECLAMADO A "RUBALCABA" QUE EXPLIQUE LA DIMISIÓN DE "GRIÑÁN", Y PORQUÉ IU HA PERMITIDO LA MAYOR TRAMA DE CORRUPCIÓN, CON LOS "ERE FALSOS".

"El PP pide que Rubalcaba explique la dimisión de Griñán, y por qué "han permitido la mayor trama de corrupción", los ERE".

Rafael Merino
 
"Foto: EUROPA PRESS/PP".
         
"EUROPA PRESS.27,08.2013,"El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Merino, ha reclamado al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que explique la dimisión de José Antonio Griñán como presidente de la Junta de Andalucía y por qué "han permitido la mayor trama de corrupción" en aquella comunidad, el caso de los ERE falsos".

"En declaraciones a los medios en el Congreso, el portavoz ha dicho que Griñán "ha sido un presidente por dedazo del señor Chaves, y por dedazo tras perder unas elecciones por culpa del pacto con IU". También le ha acusado de no haber dicho toda la verdad sobre su dimisión, pero que esa "verdad" es el motivo de que vaya a ser senador, y a tener esta protección parlamentaria".

"Sabe que tiene una responsabilidad, la responsabilidad de haber transferido dinero a ese fondo de reptiles que era dinero que les han quitado a los parados de Andalucía", ha dicho Merino".

"El portavoz también ha arremetido contra quien será, la sucesora de Griñán, Susana Díaz, porque accede al cargo, ha dicho, "por dedazo del señor Griñán y con el consentimiento de IU". Con respecto a la coalición de izquierdas, le ha advertido de que "se está haciendo partícipe y encubridora de la corrupción del PSOE en Andalucía".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".