"EL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE EN CASTILLA-LA MANCHA,"EMILIANO GARCÍA", HA ASEGURADO ESTAR DISPUESTO A SOMETER SU DECLARACIÓN DE RENTA, DE LOS ÚLTIMO DIEZ AÑOS, Y QUE COSPEDAL HAGA LO MISMO".

García-Page, dispuesto a que Hacienda investigue su renta y la de Cospedal en los últimos 10 años y la de sus cónyuges

Emiliano García-Page
 
"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.19.08.2013."El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que está dispuesto a someter su declaración de renta y patrimonio y la de su mujer, de los últimos diez años al Ministerio de Hacienda, y ha sugerido que también lo haga la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y su marido, Ignacio López del Hierro".

"Así se ha pronunciado García-Page, a preguntas de los medios sobre la petición de su partido, para que el Ministerio de Hacienda investigue todos los ingresos de la presidenta regional, en una visita a las obras de la rotonda del Hospital Tavera en su condición de alcalde de Toledo".

"Mantengo mi compromiso, yo estoy dispuesto a hacer lo que quieran con mi declaración de renta y de patrimonio y la de mi familia en los últimos diez años, enseñársela a todo el mundo", ha asegurado García-Page, al tiempo que ha manifestado que también podría hacerlo la jefa del Ejecutivo con su declaración y con la de su marido·".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".