"MI AMOR ERA UN ÁNGEL BLANCO".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1044982_416856691762824_1409935414_n.jpg
 
"YO LA QUERÍA Y LA AMABA".

Un ángel blanco y hermoso;
se me cruzó en mi camino,
con su cuerpo generoso...
Me alegró mucho el destino.

Con unos labios preciosos;
con dos rosas en sus cabellos,
un corpiño muy glorioso...
Con ojos dulces y bellos.

Es el amor de un poeta;
un soñador empedernido,
de una dama tan completa...
Siendo un sueño muy querido.

Su cuerpo una roja rosa;
con fragancias de jazmín,
con nardos flores hermosas...
Que llena un lindo jardín.

Es la historia de un amor;
de una linda cortesana,
siendo fuego de pasión...
De la noche a la mañana.

Eran lejanos mis sueños;
tan dulces y apasionados,
que sólo buscaba un dueño...
Siendo guapo y bien amado.

.- ¡Sois lindo fiel caballero!;
vuestro amor me da energía,
vuestro aroma es de romero...
Y me llena de alegría.

Vuestra presencia me abruma;
con su fragancia y su aroma,
como olas con su espuma...
Que vuelan como palomas.

Con rumores muy sonoros;
como la brisa y el viento,
con sus destellos de oro...
Que desplazan sentimientos.

.-¡Me volvéis loco de amor!;
sois mi vida y os adoro,
me llenáis el corazón...
Con vuestros rizos de oro.

Me sonreís tantas veces;
cuando me besa la arena,
que a veces hasta me entristece...
Mientras se mueren de pena.

Las olas como amapolas;
fallecen junto a la arena,
salado y dulce su aroma...
Es la sangre de mis venas

Las toco y se desvanecen;
oigo el llanto y su sonido,
cansadas cuando perecen...
Cuando acaban su camino.

"Guti". "El romancero".


https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1004855_182756231906473_1983419844_n.jpg

"ERA MI ÁNGEL BLANCO".

Era hermoso hasta su nombre;
con un cuerpo impresionante,
es mi amor y no lo nombre...
Le amo y eso es bastante.

Le beso su linda boca;
le acaricio sus turgencias,
me da gritos como loca...
Pide amor con más urgencia.

En la playa entre la arena;
se oye el rugir del viento,
una olas van con pena...
Otras con sus sentimientos.

Se acrecientan sus gemidos;
brabantes y solitarias,
cuando su fuerza han perdido...
Tan lindas y extraordinarias.

Con berridos impresionantes;
oigo el silbar y lamentos,
una tras otra al instante...
Contra la fuerza del viento.

En un vacío muy errante;
teniendo breve agonía,
siguen otras más sobrantes...
Llegan plenas de alegrías.

Ya se va achicando el día;
tras sus crestas veo la luna,
en mi playa moriría...
Es mi reina; y sólo hay una.

Con sus olas y su gran viento;
junto a mi playa querida,
con besos y sentimientos...
Voy curando mis heridas.

De aquel amor tan ardiente;
disfrutando entre las olas,
terminé loco y demente,
de aquella hermosa paloma.

Tan blancas y tan inocentes;
con su sabor y su aroma,
con tal regio pretendiente...
En la arena con sus bromas.

Un amor limpio y decente;
con cariño dulce y puro,
sin mentiras indecentes...
Pero con problemas duros.

Es la historia de mi amante;
que se la llevó una ola,
su cara blanca y brillante...
Ahogada entre las olas.

La recogí en un abrazo;
las olas me la ofrecieron,
su vestido hecho pedazos...
Más su carita era un cielo.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - India: Page 3 babe strip

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".