"UNA HISTORIA DE AMOR; Y OTRA HERMOSA DE PASIÓN".


 

 "MI AMOR ES UNA PRINCESITA".

Es mi historia y es amarga;
el amor es muy hermoso,
el tiempo en seco se encarga...
Entre enojos caprichosos.

Creí ser correspondido;
creando un hermoso sueño,
al principio fui querido...
Más mi dama tenia dueño.

Visionando su hermosura,
porque mi cariño crece...
¿es amada por ventura?...
Son mis celos que aparecen.

.- Soy amante y caballero;
y por vos daría mi vida,
soy un triste marinero...
¿Os sentís bien y querida?.

Besar esos labios granas;
enredar vuestro cabello,
de la noche a la mañana...
Para mi seria muy bello.

Vuestros cabellos dorados;
vuestra sonrisa de miel,
me tienen enamorado...
¡Dejadme besar su piel!.

,-¿Que pensáis mi caballero;
os atrevéis a tal acto,
mi esposo tiene dinero...
Ya he firmado mi contrato.

Vos sois como un lindo juego;
sois muy guapo y arrogante,
con vos siento más el fuego...
Y también sois más galante.

.-Señora yo sólo os pido;
que apremies con vuestro sueño,
que me encuentre muy querido...
Con caricias en mi cuello.

.-Yo os entiendo ángel mio;
me han vendido por dinero,
¡cuanto os amo amor mio!...
Aunque seáis marinero.

Mi corazón está partido;
por un lado está mi esposo,
por otro mi amante herido...
Que es más guapo y más hermoso.

Yo compartiré mi amor;
uno terco y vanidoso,
vos tendréis mi corazón...
Y también mi cuerpo hermoso.

"Guti". "El romancero".

 https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q72/s720x720/935684_544165538963056_1352274909_n.jpg

"YA SOY OTRO MANTENIDO".

.- Es una historia ordinaria;
de una dama caprichosa,
era algo extraordinaria...
No era joven y muy hermosa.

Tenia un cuerpo muy potente;
era tierna y soñadora,
su exterior era decente...
Su interior es que enamora.

No todas las joyas brillan;
sino es oro o son diamantes,
otras joyas guardan parte...
No las lucen las chiquillas.

La dama me ha seducido;
los tiene como garbanzos,
con los cincuenta y atrasos...
Soy su amante más querido..

Me ha visto joven y apuesto;
y me ha prometido el cielo,
con estrellas y sus luceros...
Y me deja muy bien puesto.

Con semejantes promesas;
el que no es tonto lo acepta,
sus pechos eran dos macetas...
Con sus tanteos en la mesa.

Sus miradas eran ardientes;
con unos ojos que embrujan,
asumo ser pretendiente...
Con sus maneras de bruja.

Con su arte y su experiencia;
en la cama soy un lobo,
guardando las apariencias...
A veces soy hasta bobo.

Desnuda con cuerpo prieto;
insultante en sus medidas,
muy cándido me despierto...
Hay caricias bien debidas.

Con un cuerpo exuberante;
y unos pechos tan bien puestos,
yo siempre estaría dispuesto...
A batallar; ¡y adelante!.

Me apretó con un abrazo;
y me besó en plena boca,
con hambre de mucho atraso...
Desnuda como una loca.

Comprendan; y aquí termino,
fue una noche lujuriosa,
con una dama preciosa...
Y escogí bien mi camino.

"Guti". "El romancero".

 
Hot Babes - Porchia Watson

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".