"UNA PRINCESITA HERMOSA".

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/954801_657162520964168_1020152781_n.jpg

"MI ÁNGEL DE LA GUARDA".

.-¡Ven a mi encuentro mi vida!;
aquí te espero mi cielo,
que mi alma está encendida...
Y mi cuerpo no es de hielo.

Y ya he conocido el miedo;
de no tenerte en mis brazos,
para mi eres un cielo...
Con tus besos y tus abrazos.

.- Me dijisteis vida mía;
que mis ojos eran luceros,
me amabais y me queríais...
Con vuestro aroma a romero.

La brisa besa mi cara;
la luna con sus estrellas,
vuestra tardanza en mi cama...
¿Ya no soy tu amante bella?.

¿Ya no apreciáis mis caricias;
ni mi arrogancia y mis besos?,
dijisteis que eran delicias...
Cuando besabais mis pechos.

Que mis labios eran claveles;
reventones color rojo,
lindos y bellos placeres....
Para un amor sin antojos

Abrid bien vuestros dos ojos;
y miradme mi cintura,
no miréis más de reojo...
Para vos soy confitura.

.-¡Sois un sueño mi señora!;
siendo linda y muy hermosa,
el aliento y vuestro aroma...
Es sutil y generosa.

Como una dulce paloma;
que tiene rotas sus plumas,
con el mar y entre sus olas...
Con estrellas y la luna.

Vuestra hermosura es un sueño;
vuestra valentía la adoro,
pero se que tenéis dueño...
Y sois un lindo tesoro.

Me tenéis enamorado;
estoy triste y pido amparo,
muy sólo y abandonado...
Y aún así; yo me declaro.

Sois mi princesa en el cielo;
en la Tierra mi pasión,
sin agobios y sin mis celos...
Tengo roto el corazón.

La piedad entra en el amor;
y el perdón entra en el alma,
ya obtendréis del corazón...
Sin sus celos aún más calma.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Beth

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".