"DE LA LIBERTAD AL LIBERTINAJE".

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/s720x720/1379234_450601948381569_2037960897_n.jpg

"HAY MUJERES MUY GUERRERAS".

Hay mujeres que son tiernas;
otras bellas y muy hermosas
pocas con bonitas piernas...
Y son menos las graciosas.

Doce rosas es un regalo;
pero esperan otras cosas,
una joya con halagos...
De oro; una mariposa.

Las flores duran muy poco;
y las rosas se marchitan,
el amante medio loco...
Le regala margaritas.

Yo entretengo a las mujeres;
y aguanto sus preferencias,
más sus vicios y placeres..
Manchan mas sus inocencias.

Curiosas de nacimiento;
añaden datos curiosos,
mi morena es un portento...
más sus gestos son furiosos.

Sus dolores de cabeza;
con esos pelos tan cortos,
logro quitar sus tristezas...
Puede ser; soy bobo al pronto.

Lo que yo pienso y entiendo;
¿porqué valoran mi cuerpo?,
no caigo pero pretendo...
Que en vez de loco sea cuerdo.

En la cama y en lo oscuro;
con besos apasionados,
tres días bregando duro...
Me resulta algo cansado.

El sexo es una locura;
hay quien no entiende su aguante,
algunos hasta murmuran...
Lo soportan como un guante.

Como ven soy tolerante;
sus carnes están ardientes,
yo hago de principiante...
Ante una hembra caliente.

Como amante soy muy diestro;
pero esta dama me gana,
tiene vicios muy siniestros...
Cuando estamos en su cama.

Me ha pedido la igualdad;
lo que me haga; yo hago,
en resumen y en verdad...
Con algunas soy muy vago.

"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/1376400_720067481340338_290784100_n.jpg

"EL AMOR YA NO ES TAN CIEGO".

Dicen que el amor es ciego;
más las mujeres son listas,
yo que me llamo Juan Diego...
Muchas revisan mi visa.

"Contigo pan y cebolla";
es un cuento solidario,
les gustan las buenas joyas...
Para el vestir ordinario.

Y aquí se acaba la lista;
y el menudeo palaciego,
hay mujeres en las revistas...
Que sirven para los ciegos.

Tengo amantes con maridos;
hay muchas que son celosas,
alguna tienen queridos...
Y estas juegan a otras cosas.

No soy celoso y olvido;
si me adorna con un novio,
tampoco me siento herido...
Si el mozo es un buen tenorio.

A veces me esfuerzo poco;
otras veces quedo mudo,
muy pocas estoy muy loco...
Y de mis fuerzas aún dudo.

Su potencia es inaudita;
su prepotencia ordinaria,
muchas veces hasta es maldita...
Con su fuerza; extraordinaria.

Con esa cara preciosa;
y en su boca dos claveles,
con miradas misteriosas...
Me llena bien de placeres.

Arrogante y petulante;
con fragancias de jazmines,
sin guardar en el cabestrante...
Cien mil rosas en sus jardines.

Sus amigas ríen largo;
aunque alguna esté dispuesta,
pienso que no me hago cargo...
De un trío; con cama puesta.

Las mujeres son complejas;
las serias te dan mas sustos,
disgustos amantes mas viejas...
Son salvajes en sus gustos.

Algunas aguantan sus ganas;
pero todas son mujeres,
si te pillan en su cama...
Te enseñan lindos placeres.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/970384_721163084564111_1210603406_n.jpg

"TODA VESTIDA DE NEGRO".

Las feministas están locas;
se desnudan por las calles,
las leyes que hoy se tocan...
Aumentan mas sus detalles.

Piden poder sobre el hombre;
se visten de cien colores,
ya no aceptan un buen nombre...
Y son causas en sus amores,

El blanco tiene un color;
en elegantes vestidos,
siendo mi niña una flor...
Hace bien su recorrido.

El negro para la noche;
para fiestas palaciegas,
¿si bajas de un buen coche?...
Unas mudas y otras ciegas.

La envidia son de mujeres;
los hombres van a otra cosa,
aunque pierdan sus enseres...
Por una mujer hermosa.

Con estas nuevas parejas;
que desbordan el pasado,
hay quien termina entre rejas...
Y otros muchos apaleados.

Son machismos tan reales;
que el feminismo lo ataca,
las parejas son leales...
Y las hay que contraatacan.

El varón quedando nulo;
ante una hembra guerrera,
con el tiempo queda mudo...
No aguanta bien la perrera.

Desde que salió esta Ley;
se multiplican las muertes,
ahí es donde convino el Rey...
Que esta ley no traerá suerte.

Desde entonces no me aplico;
ni una juerga con amigos,
pero lo que no me explico...
¿Porque esto va conmigo?.

Si yo siempre he respetado;
sus placeres y sus gustos,
que me tiene enamorado...
Y me matan a disgustos.

Me piden juegos oscuros;
se montan sobre mi pecho,
se ponen sus pechos duros...
Mientras mudo miro al techo.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1382964_721162837897469_1409503995_n.jpg

"CON LA IGUALDAD".

Las mujeres nos gobiernan;
no se quedan en sus casas,
las ancianas y las mas tiernas...
Y también las que se casan

Despedidas de solteras;
y muchas que tiene amante,
hay mujeres con solera...
También hay que son galantes.

Las costumbres han cambiado;
ahora se ven en los bares,
nos está bien empleado...
Con finitos y calamares.

La culpa es de este gobierno;
tanto monta, monta tanto,
afeminados y tiernos...
Cadáveres van pasando.

Viciosos y portilleras;
separadas y divorciados,
haciendo una gran hilera...
Media España se ha llenado.

La mitad son de tugurios;
la otra mitad son de armarios,
la Manuela ahora es Julio...
Y Pascual un dromedario.

Han cambiado sus figuras;
las mujeres son varones,
y los hombres son dulzura...
Y han cambiado en sus amores.

Hasta la tercera edad;
se encabruñan en los vicios,
lo cuentan y es la verdad...
Los que tienen buen oficio.

Con esto no ofendo a nadie;
yo pongo el nombre español,
faltaría en mucho; ¡pardiez!...
Castellano y buen varón.

El resto va a mi memoria;
las mujeres con sus gozos,
con tal singular historia...
Mi gracia quedó en un pozo

Es la vuelta a la tortilla;
lo varones en sus casas,
mientras ríen las chiquillas...
Hay tenorios que la alcanzan.

Llegan en la madrugada;
y sonríen a sus maridos,
acostadas en la cama..
Sueñan con bellos queridos.

"Guti". "El romancero"

 
Hot Babes - Melissa Debling on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...