"HISTORIAS DE AMOR Y SUEÑOS".

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q77/s720x720/1175398_435461206570592_1686591121_n.jpg

"DE MI SUEÑOS A LA REALIDAD".

Se imagina tantas cosas;
en sus sueños tan dormidos,
era linda y tan preciosa...
Lo que ansía y ha querido.

Nacida en el extranjero;
se vino a vivir a España,
su cuerpo es muy viajero...
Entre sueños que no engañan.

La he soñado cada noche;
hemos hablado los dos,
incluso voy en mi coche...
Y me pierde la razón.

Su piel es de seda virgen;
sus ojos son dos quimeras,
sólo una cosa maldije...
En mi ruta rociera.

Un trozo de azul del cielo;
donde sumerjo mi mente,
con gasas del mismo hielo...
A esta reina tan decente.

Desvarío y enloquezco;
como sutil primavera,
en mi lo veo y carezco...
Contemplo a mi rociera.

¿Que cómo sé de este agravio?;
por mil lenguas por la calle,
apremiando el desagravio...
Mejor será que me calle.

Siendo la envidia apremiante;
en la mujeres añejas,
Con sus andares tan galantes...
Por ser malas y ser viejas.

Sus ojos me traen loco;
su cuerpo ya lo quisiera,
razonando poco a poco...
Viendo negra mi miseria.

Impulsos de joven hembra;
con su cerebro bien puesto,
sus amistades que tiemblan...
Al ver que estoy predispuesto.

¿Rubia, morena, castaña;
algo ingenua y muy prudente?,
siendo mujer no me engaña...
Porque le veo inocente.

¿Sofisticada imprudente;
inoportuna y hermosa,
irresponsable o creyente?...
Está triste hoy mi moza.

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1378478_541062542640758_582522905_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

No me lo puedo creer;
me formaron mal su imagen,
más creo en compadecer...
Que han sido cuatro salvajes.

Con su convivencia incierta;
inocente y sin pecados,
con su imagen tan siniestra...
¡Esa historia se ha acabado!.

¿Que corroerá su historia?;
de una hembra también hecha,
le he visto como en la gloria...
Hay mentes que son estrechas.

A decir verdad no importa;
sueño con su olor a rosas,
otro detalle transportas...
Siendo bella y generosa.

Con su cuerpo y con su aroma;
con sus pechos, con su boca,
como una blanca paloma...
Que ha buscado como loca.

Aunque lo digan mil voces;
que su piel ya no es morena,
un hombre espera su goce...
Los demás ya me dan pena.

Siendo su cuerpo canela;
con esos labios tan rojos,
sus ojos son dos candelas...
Me encantan sus bellos ojos.

Y no es de merecer,
esa engañosa condena,
por ser una gran mujer....
Con un cuerpo de poema.

Este  amor me desespera
mientras se apaga mi sed,
de mil formas y mil maneras...
¿Rubia, castaña tal vez?.

Diez mil lenguas me revientan;
y mil lenguas me recatan,
existen las parturientas...
Que sus quejas no la acatan.

Con su fragancia de rosas;
y esa cara linda y bella,
altruista y generosa...
Brilla como mil estrellas.

Brillan como dos luceros;
esos ojos tan brillantes,
el vestir y su sombrero...
Con ese mirar distante.


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1185983_530859540327725_1626951143_n.jpg

"TERCER ACTO:

Con su andar tan elegante;
y esa gracia en sus hechuras,
es muy linda y galante...
Llena y bella de dulzura.

Las envidias que le insultan;
pellejas de mal agüero,
son pellejos que resultan...
Caben en un agujero.

.-¡Ya lo dije y lo mantengo!;
habladurías vergonzosas,
que he visto y lo mantengo...
Siendo linda y generosa.

La envidia y la hipocresía;
mal talante en tales cuerpos,
les entren la alferecía...
Se comportan como cuervos.

Soy feliz y estoy contento;
por conocerte en persona,
hasta he perdido el aliento...
Siendo más bella en la zona.

Rememorando mis sueños;
la realidad lo supera,
¿espero no tengas dueño?...
No quiero estar a la espera.

Eres diosa granadina;
tu boquina son dos rosas,
lo demás son mil mentiras...
Que eres linda y muy preciosa.

¡Amor mio ya veo tu cara!;
con tus pechos generosos,
los pezones que se encaran...
Marrones; duros y hermosos.

Estoy feliz y contento;
a contemplarte desnuda,
aumentan mis sentimientos...
Y queda mi boca muda.

Mi pasión aflora al viento;
mis miradas como el fuego,
se paraliza mi aliento...
Y comenzamos los juegos.

Su jardín que huele a rosas;
encajado en su cintura,
exuberante y preciosa...
Tan salada es su dulzura.

Su aroma como la mar;
mi pasión como las olas,
que nos explota al amar...
Por una roja amapola.

"Guti"."El romancero".

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1231695_530734037006942_75521262_n.jpg

"AMOR Y PASIÓN DE FUEGO".

Un ardiente calorcíllo;
invade rauda mis venas,
en mis ojos ve mi brillo...
cuando veo sus entrepiernas.

Me mira, y  le doy pena;
sus dedos, como junquillos,
va abriendo la cremallera...
Y descubre su corpiño.

Deja caer su vestido;
se quita la blusa negra,
queda como la han parido...
Y mi apetito despierta.

Con imágenes obscenas;
su esplendorosa figura,
despiertan celos y dudas...
Tocando su piel de seda.

Sus labios de color grana;
como un fruto en primavera,
como una bella mañana..
Entre poses y su maneras.

Me besa y me envenena;
mis labios junto a los suyos,
mis miradas la veneran...
¿Es una rosa; o capullo?.

Con el placer de un tarado;
succiono con vehemencia,
sus rizos ensortijados...
En su fuente de princesa.

Con lujuria y mi pasión;
de hombre experimentado,
me ha robado la razón...
Y me siento enamorado.

Acaricio sus turgencias;
suaves como la seda,
Las acaparo en urgencia...
Son duras como mis penas.

Mi hombría entra en su fuente;
llenando sus recovecos,
es la cuna de inocentes...
Exuberantes sus flecos.

He sido tuyo y ella mía;
con mis manos y mis besos...
le acarician todavía...
Besando sus lindos pechos.

Su mirada me suplica;
y su boca me reclama,
como una carta replica...
leída cada mañana.

Como un rió con su corriente;
la poesía del momento,
nenúfares inocentes...
Que elimina los tormentos.

Eres poesía y me hundo;
como una novia distante,
como una mujer de mundo...
Y una hembra muy errante.

Codicioso de soltero;
desmembrado de casado.
hay quién tiene mas salero...
Y otros son escalabrados.

"Guti". "El romancero".

 
Brunette hottie - Geena on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...