"EL "FROB" ESPERA, QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LAS ENTIDADES Y FONDOS INTERESADOS EN LA ADQUICIÓN DE "NCG BANCO", CONCRETEN SUS OFERTAS".

"El FROB espera que los interesados en NCG Banco, concreten sus ofertas en próximos días".



 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.28.10.2013."El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria "FROB", espera que en los próximos días las entidades y fondos interesados en la adquisición de NCG Banco, concreten sus ofertas, que estudiará para decidir si abre o no formalmente el proceso de venta de la entidad gallega".

"Fuentes financieras, han explicado que los interesados y el FROB no trabajan con una fecha cerrada para concretar estas muestras de interés, pero el plazo dado por el director general del fondo estatal, Antonio Carrascosa, expira estos días, puesto que se había concedido un mes desde el acceso al 'data room' virtual".

"En una comparecencia pública, a comienzos de octubre, Carrascosa había estimado que, de abrirse la subasta, el nombre del nuevo propietario de NCG se conocería a mediados de noviembre"..

"Así las cosas, las mismas fuentes han explicado a Europa Press que las entidades y fondos interesados deberán concretar sus ofertas estos días".

"Aunque en un principio, solicitaron acceso a la información de la entidad gallega cinco entidades españolas y un fondo extranjero, a lo largo del mes se han sumado más firmas al análisis de los números de NCG Banco, si bien no se ha concretado su número".

"La pasada semana, coincidiendo con la presentación de resultados, BBVA, Santander y Caixabank aprovecharon para reafirmar su interés en la entidad gallega y para cuestionar la pertinencia de que pase a manos de un fondo de inversión".
 
 ·Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".