"EL GOBERNADOR DE ENTRE RIOS, "SERGIO URRIBARRI", SE HA MOSTRADO "ORGULLOSO", DE HABER DEFENDIDO EN SU REGIÓN LAS POLITICAS DE "NÉSTOR KIRCHNER", Y DE "CRISTINA FERNÁNDEZ".

"El gobernador de Entre Ríos, "orgulloso" de su pertenencia al 'kirchnerismo', evita hablar de 2015".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20131028203238_800.jpg
 
"Foto: WIKIMEDIA COMMONS".
          
"EUROPA PRESS.28.10.2013."El gobernador de la provincia argentina de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se ha mostrado este lunes "orgulloso", de haber defendido en su región las políticas de los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y, pese a las voces que le señalan como presidenciable, ha evitado hablar de sus aspiraciones para 2015".

"Entre Ríos, sigue siendo una expresión cabal de este proyecto y se reflejó en la elección histórica que hicimos ayer", ha sentenciado Urribarri en referencia al domingo, cuando el Frente para la Victoria "FpV" se impuso en las elecciones legislativas. "Me siento muy orgulloso de ser un exponente de ello", ha enfatizado".

"Por otro lado, ante quienes le señalan como una de las personalidades emergentes del 'kirchnerismo', el gobernador de Entre Ríos, ha aclarado que no es el momento de pensar en los comicios presidenciales de 2015 y sí en las actuales "transformaciones", y "responsabilidades" del Gobierno. "Lo más importante es que todas las energías vayan orientadas hacia la gestión, a lo que hacemos diariamente", ha indicado".

"En cuanto a los buenos resultados del ahora senador nacional por la provincia de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, que consiguió el 25,7 por ciento de los votos, Urribarri ha expresado que no le ha sorprendido, pues se podía vaticinar dicho resultado tras ver el fuerte apoyo que ha recibido por parte de distintas fuerzas opositoras, según los medios argentinos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".