"ENTRE MI PADRE Y MI MADRE, MI ABUELA Y YO, NOS COMIMOS UN HUEVO Y LA MITAD SOBRÓ": "EL CONSELLER DE JUSTICIA "GERMÁ GORDÓ", ASEGURA QUE NUNCA HABLÓ DE LA GESTIÓN DE LAS "ITV", CON "ORIOL PUJOL".

"El conseller catalán de Justicia, dice al juez del TSJC, que nunca habló con Oriol Pujol de la gestión del mapa de ITV".

Germà Gordó
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.17.10.2013."El conseller de Justicia de la Generalitat, Germà Gordó, ha asegurado este jueves al juez en su declaración como "testigo", que nunca habló de la gestión de las ITV catalanas, con el entonces secretario general de CDC, Oriol Pujol, imputado en la causa de presunto amaño de concesión de estaciones".

"Según han explicado a Europa Press judiciales, el entonces secretario general del Govern ha hecho esta consideración sobre Oriol Pujol, sin que ninguna de las partes le preguntase, nada más empezar su declaración como testigo ante el juez del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña "TSJC" Enric Anglada".

"Gordó sí que ha reconocido a preguntas del fiscal anticorrupción Fernando Maldonado. que el encargado del Govern para reorganizar el mapa de las ITV, Josep Tous, imputado en la causa, le llamó media docena de veces, pero que él con quien más trataba las cuestiones del sector, era con el entonces secretario general de Industria y Empleo, Enric Colet".

"Durante el interrogatorio que ha empezado a las 17.30 horas, y se ha prologado durante algo más de 45 minutos, el juez ha reproducido una conversación telefónica intervenida del ahora conseller de Justicia con Josep Tous, del que ha dicho que él no tuvo nada que ver en su nombramiento".

"Gordó, que no ha hecho declaraciones a los medios, ha entrado por una entrada alternativa del Palau de Justícia evitado así encontrarse con prensa y con una protesta de unos treinta funcionarios que lo esperaban en la puerta de la calle Almogàvers, que es la única que habitualmente permanece abierta desde las 15 horas cuando se cierra la principal y por la siempre acceden los testigos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".