"GIBRALTAR: "LA CUEVA DE ALIBABÁ Y LAS 50.000 EMPRESAS": "BRUSELAS ABRE UN EXPEDIENTE CONTRA GIBRALTAR AL CONTRASTAR, QUE SU IMPUESTO DE SOCIEDADES, VIOLA LAS NORMAS DE LA UE".

"Bruselas abrirá expediente a Gibraltar, porque su impuesto de sociedades, puede violar la ley".

"Sospecha que es una ayuda pública encubierta para atraer a empresas. El expediente se inicia después de una denuncia de España en Bruselas".


Vista general del peñón de Gibraltar
"Vista general del peñón de GibraltarEFE.

"EFE.15.10.2013."La Comisión Europea, abrirá este miércoles un expediente contra Gibraltar al sospechar que su impuesto de sociedades viola las normas de la UE, según han confirmado fuentes comunitarias al corresponsal de RNE en Bruselas, Antonio Delgado".

"En concreto abrirá un procedimiento de infracción, por sospechas fundadas que este impuesto es en realidad una ayuda pública encubierta, para conseguir que empresas que no operan en el Peñón fijen su sede social en él".

"Este expediente obedece a una denuncia que puso España contra el Reino Unido en 2012, y por lo tanto es previo a las denuncias que se han cruzado Madrid y Londres, por los controles en la frontera.
Bruselas examinará en particular por qué determinados ingresos pasivos, tales como los royalties y ciertos tipos de intereses, no están sujetos al impuesto de sociedades en Gibraltar, señala Europa Press".

"La apertura de la investigación, no prejuzga el resultado y da la oportunidad a las partes de presentar observaciones. Ahora Gibraltar tendrá un tiempo, para presentar alegaciones antes de que la Comisión Europea decida si le obliga o no a cambiar su régimen fiscal".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".