"EL REAL MADRID PONE PIE Y MEDIO, EN LA SIGUIENTE FASE DE LA CHAMPION LEAGUE, TRAS EL EMPATE CON LA JUVENTUS "2-2", GOLES DE CRISTIANO Y BALE".

"Juventus y Real Madrid, se conforman con el empate".


"Cristiano Ronaldo y Bale, remontan el gol de Vidal de penalti. Llorente de cabeza, hizo el empate que deja con vida al equipo italiano".


"AGENCIAS.05.11.2013.."El  Real Marid pone pie y medio en la siguiente fase de la Champion League  después del empate cosechado en Torino ante la Juventus. Cristiano Ronaldo y Bale, pusieron de cara con sus goles un partido en el que se fue al descanso por debajo. El español Fernando Llorente, ha salvado con su gol un punto que puede resultar clave, para el equipo italiano después de que el Galatasaray no haya sido capaz de ganar en Copenhague".

"Por primera vez en la historia el Real Madrid, vestía de naranja y por primera vez en la era de Ancelotti, Sergio Ramos jugaba como lateral derecho, dejando en el banquillo a Arbeloa y a Carvajal. El once era sorprendente a todas luces pero el aficionado blanco se está acostumbrando con el tiempo a los experimentos del técnico italiano".

"Lo que no sorprendía era ver a la Juventus, ceder la iniciativa del juego al contrario a pesar de jugarse la vida en la competición. El equipo de Conte, sabía que el peligro del Real Madrid y, sobre todo, el peligro de sus tres jugadores de ataque, llega cuando se dejan espacios sin ocupar en la retaguardia".

"A pesar de su dominio en los primeros minutos, las únicas ocasiones de gol de los visitantes vinieron tras una contra, Cristiano acabó rematando en el minuto nueve, y Bale cuatro minutos después. La primera se fue lamiendo el poste y la segunda murió en las manos de Buffon".

"Poco a poco el equipo hoy de naranja que se fue echando hacia atrás sin motivo, y al equipo italiano no le quedó otra que dar un paso al frente. A ello le ayudó que el Madrid se asustó, cuando vio cómo su portero, Iker Casillas, salvaba el empate hasta en dos ocasiones".

"En la primera demostró que sus reflejos, se mantienen intactos ante un centro de Pogba que desvía Pepe "min. 17" y la segunda fue un ejemplo, de cómo tiene que usar los pies un portero de fútbol ante el remate de cabeza de Marchisio "min. 17".

"El Real Madrid no supo reponerse de los dos sustos, y acabó pagando su apatía con el gol de Vidal desde el punto de penalti, antes del descanso. Corría el minuto 39 cuando Varane arriesgó en exceso al ir al suelo y derribó a su compatriota Pogba. Howard Webb no dudó a la hora de señalar el punto fatídico ante el delirio del Juventus Stadium".

"El gol de Vidal en la primera mitad, fue como un puyazo para un Madrid que sesteaba entonces. Se sintió ofendido por el gol y el león dormido se levantó".

"El primer zarpazo lo dio Cristiano Ronaldo en el 52' después de un fallo clamoroso de Cáceres en la salida. El defensa uruguayo, cedió el balón a Benzema y este habilitó para que CR7 fusilara a Buffon en el mano a mano para sumar su octavo tanto y silenciar así al coliseo italiano".


El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, con Tévez al fondo

"Foto: Tve".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".