"MEJOR MIS SUEÑOS; QUE LA TRISTE REALIDAD".

 https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q80/s720x720/1379941_688548384508910_124179907_n.jpg

"DE MI SUEÑO A LA REALIDAD".

Los almendros florecidos;
el vuelo de las palomas,
los bosques están heridos...
Con su fragancia y su aroma.

¿Son los sueños una meta;
o son delirios de locos?,
¡que nadie se me entrometa!...
Que aclararlo cuesta poco.

Vuelan alegres cometas;
damas con bellos amantes,
lo dicen los que comentan...
Caballeros muy galantes.,

Mis sueños son realidades;
los vivo con su decencia,
una veces son verdades...
Otras de mucha inocencia.

Pero si una vez soñamos;
que somos ricos y guapos,
soñando haremos y estamos...
Y no quedar como un trapo.

Yo soñaba con mujeres;
hermosas y muy plebeyas,
eran dulces en sus placeres...
Pero orgullosas y bellas.

Dormido sigo soñando;
que en el mundo no hay hambre,
la enfermedad eliminando...
Y no estar como un alambre.

Sueño con mis campos verdes;
sueño con mis verdes prados,
sueño que aquel que más pierde...
Queda loco, o está tarado.

Ya no hay enfermedades;
las guerras se han olvidado,
¿es un sueño, o son verdades?...
Mis sueños lo han aclarado.

Las gentes son más amables;
no hay dolores ni fatigas,
la sociedad más estable...
Gane amistad en mis amigas.

No hay envidias ni rencores;
ni malhumor ni desganas,
sólo canciones de amores...
Con historias con más ganas.

Las flores con sus fragancias;
los maíces con mazorcas,
las aves con su elegancia...
Las nubes van medio locas.

Hay comida en abundancia;
se respira amor muy puro,
los trabajos en su holganza...
Ya no hay caminos duros.


https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q84/1395247_735825993097820_650160893_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Viéndola  en la lejanía;
sentada junto a la mar,
yo la amaba y la quería...
Soñando la iba a besar.

Los olivares muy verdes;
con la campiña celosa,
las rosas rojas me pierden..,
Son elegantes y graciosas.

Los zarzales en los caminos;
engarzadas en las chumberas,
calabazas y los pepinos...
Ya florecen por las heras.

Los pinos y los avellanos;
abedules y los naranjos,
desde mi linde hasta el llano...
Van volando negros grajos.

Los pájaros con sus trinos;
las mozas con su hermosura,
los hombres siegan el trigo...
Con mujeres y sus hechuras.

Ya no hay gritos ni rencores;
ni peleas taberneras,
siendo palabras menores...
Se disfrutaban maneras.

Más no penséis cosas raras;
si me veis con Ursulina,
es mi coche y bien no andaba...
Por falta de gasolina.

Aparte de pocas cosas;
sin apetencia y recelos,
pasea una niña hermosa...
Con un joven caballero.

Todo en perfecta armonía;
siguen las bellas canciones,
se acabó las felonías...
Se multiplican amores.

Hay belleza y señorío;
con detalles muy hermosos,
veo aquel cuadro y sonrío...
En aquel día glorioso.

Desde la orilla de un río;
hasta el collado de lílla,
corriendo que no hace frío...
Así lo hacen las chiquillas.

Era digno de alabanzas;
el soñar bonitas cosas,
si despierto no se alcanza...
Durmiendo eran preciosas.

La naturaleza es bella;
el cielo es majestuoso,
con la luna y las estrellas...
En un firmamento hermoso.


https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1425765_459627444145686_432905424_n.jpg

 "TERCER ACTO:

Mi despertar es muy agrio;
voy a mi ducha diaria,
con miserable salario..
Con mi comida ordinaria.

¿Como han cambiado las cosas?;
la gente riñe y pelea,
no hay mujeres hermosas...
Gentes de malas ralea.

 El mar con sus grandes olas;
golpean las fuertes rocas,
el salado de su aroma...
Las mozuelas están locas.
 
Broncas insultos y celos;
gritos quejidos y llantos,
mozos que son como el hielo...
Niños que dan sobresaltos.

¿Donde ha quedado mi sueño?;
prefiero quedarme mudo,
si cada uno es su dueño...
Tengo en mi garganta un nudo.

Todos sueñan lo que son;
aunque ninguno lo entienda,
con tan sólo un tropezón...
Puede empezar la contienda.

¿Qué es la vida; una ilusión?,
si el mayor bien es pequeño,
que no sea por discusión...
Con un pobre malagueño.
 
Ya he comenzado a soñar;
con esa hermosa doncella,
no me quisiera engañar...
Siendo tan linda y tan bella.

Mi amante es un tesoro;
es tan dulce y tan tierna,
que yo le amo y la adoro...
Teniendo bonitas piernas.

Mi sillón y una botella;
si puede ser que sea orujo,
mirando a esta hermosa estrella...
Para mi es todo un buen lujo.

Con ese pelo tan largo;
con esa sonrisa tierna,
ya anduve en ese recargo...
Preciosa con esas piernas.

Mi vida cambia en la noche;
mis sueños endulza mi tierra,
sin afrentas y sin reproches...
¡Si aquí yo muero; me entierran.

"Guti". "El romancero".


Brunette Babe - Kerry on MUZU.TV.


Hot strip - Mel on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".