"LA RAZA JUDEA CATALANA, SE HA NUTRIDO DE LOS "REBELDES DEL ARADO ANDALUCES", COMO HIZO ISRAEL": "SÁNCHEZ" COORDINADOR DE CDC, COMENTA QUE SER INDEPENDENTISTA, NO ES DEJAR DE SER ESPAÑOL".

"CDC defiende que sentirse español, no impide trabajar por una Cataluña, independiente".

Francesc Sánchez, presidente de la CatDem
"Foto: EUROPA PRESS".
         
"EUROPA PRESS.28.11.2013."El coordinador de Régimen Interno y Comunicación de CDC, Francesc Sánchez, ha defendido este jueves, que tener sentimientos de pertenencia a España no impide trabajar para construir un futuro común en una Catalunya independiente".

"Lo ha explicado en una conferencia titulada 'El castellano será plenamente respetado en el futuro Estado catalán', acompañado por el presidente de la Fundación Deportiva Grama, y expresidente del club, Antonio Morales, en la sede de la Fundación Nous Catalans".

"Sánchez ha explicado que Morales nació en Jaén, y que, como muchos otros andaluces, llegaron a Cataluña en los años 60, se labraron un futuro, y creen ahora que hay que avanzar hacia la independencia".

"Así, ha incidido en que Cataluña se ha construido a lo largo de la historia, con las personas llegadas de todas partes, por lo que la construcción de un Estado propio, mantendrá esta mezcla y los derechos y la sensibilidad hacia España, "no será ningún problema", tampoco en la cuestión lingüística con el castellano".

"Uno se puede sentir español, y vivir en una Cataluña con Estado propio", ha sostenido Sánchez, que ha emplazado a estas personas a pensar más en sus nietos que en ellos para hacer posible un futuro mejor para todos".

"No se trata de construir un país de sentimientos, sino una realidad para vivir mejor", ha sentenciado Sánchez".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".