"MANO DURA, CONTRA ESTOS SALVAJES "CACHORROS", CAMUFLADOS DE ESTUDIANTES, CLAMA "ROSA DÍEZ", TRAS SER INFORMADA QUE LOS MOSSOS d'ESCUADRA NO HACIAN NADA, PARA IMPEDIR EL ASALTO".

"Activistas estudiantiles, ocupan la sede de UPyD en Barcelona".

 "Díez lamenta la inacción de los Mossos, ante los "cachorros independentistas".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.28.11.2013."Una treintena de activistas del Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans "SEPC", han ocupado este jueves la sede de UPyD en Barcelona, durante media hora"·.

"Según han informado a Europa Press fuentes de UPyD, los estudiantes han tratado de sacar de la sede a los ocupantes, y durante los hechos uno de los empleados del partido, ha resultado herido levemente en la muñeca, tras un empujón".

"Fuentes de los Mossos d'Esquadra, han explicado a Europa Press que 25 jóvenes han irrumpido sobre las 17.30 horas en la sede, sin causar heridos ni provocar daños, y tras colgar una pancarta, la policía les ha pedido que salieran y les ha identificado uno a uno, para después dejarles marchar".

"La formación ha condenado los hechos, y según ha expresado en un comunicado el portavoz de UPyD en Catalunya, Ramon de Veciana, se trata de un "ataque a la democracia" y un hecho sin precedentes".

"De Veciana ha lamentado que no haya habido detenciones por parte de los Mossos d'Esquadra, y que les hayan dejado salir de la sede, "como si fueran ciudadanos pacíficos".

"El SEPC ha asegurado que con esta acción, querían protestar por el juicio a cinco militantes de la izquierda independentista, que boicotearon a la líder de UPyD, Rosa Díez, cuando fue la Universitat Autònoma de Barcelona "UAB" en marzo de 2010 a impartir una conferencia".

"En un apunte en las redes sociales, recogido por Europa Press, Díez ha lamentado que "los cachorros independentistas" de ERC salgan tranquilamente de la sede asaltada, sin que los Mossos detengan a ninguno de ellos, ni siquiera al agresor".

"Si nos atacan a nosotros, pasividad, silencio y complicidad", ha criticado la diputada en el Congreso".

 
 "·Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".