"CÓMPLICES HASTA EL FINAL DEL GENOCIDA": "EL EMBAJADOR RUSO "VITALI CHURKIN", ACUSA A EE.UU., DE "IGNORAR" LOS LLAMAMIENTOS DE RUSIA PARA DEMOSTRAR QUE, FUE EL DICTADOR EL QUE UTILIZÓ ARMAS QUÍMICAS".

"Rusia acusa a EE.UU., de "ignorar" sus peticiones, para que demuestre el uso de armas químicas por parte del régimen".

 

"Foto: JPG.

"REUTERS.16.12.2013."El embajador ruso ante Naciones Unidas, Vitali Churkin, ha acusado a Estados Unidos de "ignorar" los llamamientos de Rusia para demostrar que el régimen sirio utilizó armas químicas durante la guerra civil iniciada hace ya más de mil días".

"Washington ignoró nuestras peticiones de información adicional, que pruebe la implicación del Gobierno sirio en el uso de armas químicas", ha asegurado Churkin en declaraciones a los periodistas tras un encuentro a puerta cerrada con el jefe de la misión de investigación de la ONU, Ake Sellstrom".

"Moscú considera que el informe del equipo de Sellstrom, no es "convincente" respecto a la participación de las fuerzas del régimen del presidente Bashar al Assad en los supuestos ataques químicos. En este sentido, ha reiterado que siguen considerando el bombardeo ocurrido el 21 de agosto, a las afueras de Damasco como una provocación de los rebeldes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".