"MIS VACACIONES SE FUERON AL GARETE".



  https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q74/1424542_468724853235945_1069755082_n.jpg
 
"¡QUE HERMOSA ES LA MAR SALADA!"..

Que hermosura de la mar;
es espejo de la luna,
es un sitio para amar...
Su bravura solo hay una.

Se reflejan las estrellas;
olas que van a la arena,
las noches se hacen bellas...
Mueren las olas con penas.

La perla del mar; gran dama,
la belleza va por dentro,
hay muchos que la reclaman...
Sin ningún impedimento.

Anida los sentimientos;
rejuvenecen amores,
ardiendo mas las pasiones...
Potencia el entendimiento.

Esa espuma saltarina;
la que innunda los paseos,
agua salada marina...
La espuma de mis deseos.

Mirando hacia el horizonte;
veo barquitas marineras,
a mis espaldas un gran monte...
Con honrosas escaleras.

Un perfune embriagador;
con el aire marinero,
con un tiempo halagador...
Me quité raudo el sombrero.

Con gran calor sofocante;
se agradecia la brisa,
más era serio y chocante...
Las caricias de una risas.

Las gentes en la Caleta;
con su arena fina y roja,
algunos con buenas tretas...
Unas buenas, quien la escoja.

Con sus cañas y sus cebos;
con sus mesas y sus sillas,
¡buen día dice un mancebo!...
Y le sonrie una chiquilla.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1459106_579085542171791_510971941_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Un día de pleno verano;
en la playa en Alicante,
se bañan varios enanos...
Son muy pocos contrincantes.

Lo que distingo son mozas;
bellas, altas y muy esbeltas,
son extranjeras hermosas...
No creo que estén en venta.

¿Alemanas, o son noruegas?,
unas rien, tres se bañan,
toman el sol mientras juegan...
En horas que el sol más daña.

Me acerco con mi toalla;
exponiendola en la arena,
me ven y todas se callan...
¿Les doy risas, les doy pena?.

Un rubia muy graciosa;
con sus pechos pendulando,
con cara de avariciosa...
Con risas de contrabando.

Tan bonita y tan discreta;
se acercó y pidió un pitillo,
¡joder con esta Anacleta...
Esta tiene un buen haltillo.

También le he ofrecido fuego;
más con pasmo y regocijo,
me he unido hacerle un ruego...
¿Si queria ver mi Cortijo?.

Con palabras de su idioma;
y con gritos altisonantes,
como una blanca paloma...
Me comentó; ¡impresionante!.

Se acercaron sus amigas;
en total sumaban siete,
sólo dos con malas migas...
Esas dos eran residentes.

En un lenguaje muy raro;
avisaron con prudencia,
que aquello podria se caro...
Y habia que guardar decencia.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1471911_472259959549101_1867235674_n.jpg

 "TERCER ACTO:

Una me habló en castellano;
en un español muy puro,
dejandome anonadado...
Siendo un comentario duro:

.- ¿Quisiera saber su nombre?;
su procedencia y su raza,
espero que sea un buen hombre...
Y no busque buena caza.

Con suma amabilidad;
contraviniendo mi enfado,
esa es una habilidad...
Cuando me siento estafado.

Soy andaluz con fortuna;
tengo un Cortijo en la Loma,
y no me aprecio en tonturas...
Con Cortijo Dos palomas.

El semblante de la moza;
le cambió radicalmente,
sonriendo muy gozosa...
Se lo comentó a su gente.

.- Habeis tenido gran suerte;
de conocer a un poeta,
es caballero y decente...
Andaluz de pandereta.

Yo conozco ese Cortijo;
allí no entra cualquiera,
dicen que el amo es muy pijo..,
Pero de buenas maneras.

Mi coche de siete plazas;
se quejó sintiendo gusto,
mujeres de buena raza...
Para mi seria un disgusto.

Un camino en la montaña;
particularmente urdido,
casi hundido en sus entrañas...
En un sitio tan perdido.

Una se quedó en la playa;
en la espera de un cita,
con su bañador de rayas...
Una hermosa jovencita.



https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/1506666_767978103219055_1241498192_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Por fin llegamos a mi casa;
construcción de cinco plantas,
ornamentación de caza...
Y con muebles de Atalanta.
 
Se quedaron medio mudas;
al contemplar los jardines,
claveles, rosas y rudas...
Con gran parte de jazmines.

Nos salió una camarera;
saludó a las visitantes,
con una enorme panera...
Jamón y vino de entrante.

Sentadas en un mesa;
comian a dos carrillos,
la rubia estaba tensa...
Me pidió otro cigarrillo.

¿Aquella fue la primera?;
o tal vez fue la morena,
o la castaña arramblera...
Todas se morian de pena.

A decir verdad soy guapo;
con metro ochenta de altura,
soy muy listo y no pazguato...
Con buen oficio y fortuna.

La que hablaba castellano;
me pidió pasar la noche,
soy joven, no soy anciano...
La cinco fueron en coche.

La noche paso movida;
era explosiva la moza,
fue amada y muy querida...
Pero algo caprichosa.

Aprendi que era un frances;
en los vicios profesora,
un griego y un tailandes...
Fue algo que me enamora.

Regresarian al día siguiente;
para pasar unos días,
una quedó en remanente...
¡Aqui el mas tonto la lia!.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/1486876_577536592326686_1847997757_n.jpg
 
"QUINTO ACTO:

Y aquí se acabo la historia;
en estado caluroso,
la que quedó, una gloria...
Con un cuerpo tan hermoso.

La mas morena cantante;
por lo visto era famosa,
era linda y muy galante...
Muy morena y muy hermosa.

Aqui les dejo las muestras;
de estas hermosas mujeres,
entendernos no nos cuesta...
Esplendidas en sus quereres.

Son tan lindas y salerosas;
tan escuetas en sus placeres,
preciosas y bondadosas...
Muy finas en sus quehaceres.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Maddy: Hot strip on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".