"UNA AMANTE HERMOSA Y MUY GENTIL".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1475896_475029179272179_56364572_n.jpg

"ME SALIÓ UN DÍA BORDADO".

Esta historia es verdadera;
muy real y muy  vulgar,
fue en la hermosa primavera...
¡Que mas da; en un lugar!.

Una casa con palmeras;
con unos lindos jardines,
mi amante fue la primera....
Entre rosas y jazmines:

Era una noche estrellada;
con la luna y sus luceros,
miraba por mi ventana...
Vi a la moza con mi abuelo.

Era amiga de mi hermana;
la visitaba a menudo,
tres veces a la semana...
La contemple y quedé mudo.

Tenia una cara preciosa;
más tenia un marido rico,
simpática y muy graciosa...
Como pendón tenia pico.

Era limpia y hacendosa;
juegos fuera, no lo hagáis,
su boca era muy jugosa...
Su marido que era gay.

La escogió de tapadera;
para acallar muchas bocas,
hija de una posadera...
Le gritaban;-. ¿¡estás loca!?.

Mi hermana fue la primera;
al criticarla a menudo,
le gritaba hasta ramera...
Comentarios que eran nulos.

Más les comento la historia;
de como empezó aquel lío,
mi amante se llama Gloria...
Hasta con su nombre río:

Cierta tarde de verano;
se presentó de mañana,
tan desnudo y veterano..,
Al no encontrarse mi hermana.

Todo aquel fin de semana;
lo pasaba con mis tíos,
las relaciones hermanan...
En eso soy saborío.

Oí toques en la puerta;
pensé que eran mis amigos,
por el calor estaba abierta...
Las reglas no iban conmigo.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1460289_471206452987785_1878167298_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Tomando el sol muy desnudo;
en la pequeña terraza,
de vez en cuando estornudo...
Contaminación que arrasa.

Con los tiempos tan modernos;
con tanto coche y siniestros,
leía un bello cuaderno...
En eso si que soy diestro.

Con lectura se enriquece;
la mente y buenos modales,
se lee muy poco, parece...
En muchas modalidades.

Oyendo el repiqueteo;
grité; .-¡estoy en la terraza!,
estos tíos de cachondeo...
Son maricas y son sarasas.

.- ¿Donde está tu buena hermana?;
he visto la puerta abierta,
no contesta a mis llamadas...
Es hora de estar despierta.

¡Madre santa y yo en pelotas!;
pensando en mis amigos,
los compañeros rebotan...
Y esos líos no van conmigo.

.-Yo como ves voy al río;
y busqué su compañía,
con los chicos me hago un lío...
Me da pena, es buen día.

.-Espera voy a vestirme;
¿y si quieres te acompaño?,
yo no suelo divertirme...
Pero siempre hago un apaño.

.- Es igual no te molestes;
yo preferiría quedarme,
este aire del nordeste...
Es capaz hasta de quemarme.

.-Voy a traer más bebida;
perdóname este desnudo,
por la educación debida...
Ya se me hace hasta un nudo.

.-¡No te preocupes Manolo!;
enseñar un cuerpo hermoso,
y más cuando estás tan sólo...
Lo natural es precioso.

¡Madre santa del Cortijo!;
¿me está tirando los tejos?,
está buena; dije fijo...
No soy muy joven, ni viejo.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1488174_473149852793445_2129343330_n.jpg

 "TERCER ACTO:

Ya he cumplido treinta y cinco;
hay algunas casaderas,
que quieren hincar el pico...
Son calientes y embusteras.

Preparé bebida fría;
con lingotazos de ron,
al ver que el que más sufría...
Soy borracho y muy bribón.

Anduve hacia la terraza;
antes cerré bien la puerta,
por si alguien se desplaza...
Que la mesa está dispuesta.

Quede tonto en el encuentro;
la visión me ha sorprendido,
en la hamaca al descubierto...
Me sentí hasta arrepentido.

Tan desnuda la parieron;
tan desnuda se quedó,
yo que soy muy pendenciero...
Muy bromista y muy ligón

.-¡Pásame el vaso colega!;
que la calor pasa cuentas,
lo dijo sin muchas pegas...
¿Si me buscan, no me encuentran?.

No hay detalles ni guarradas;
solo besos con pasión,
 fue un bello fin de semana...
Y aproveche la ocasión.

Siendo amiga de mi hermana;
las excusas eran ciertas,
abrí en par mis ventanas...
Sus carnes estaban prietas.

Ya me quería y me amaba;
yo era su amante; su amor,
con los fines de semana...
Tanto con frío o calor.

Había que hecharle valor;
la dama tenia sus años,
mitigar bien su dolor...
A una fiera con apaños.

Sin daños en el corazón;
tres días hasta la mañana,
ya perdí hasta la razón...
Con ella sobre mi cama.

La pasión se desbordaba;
de los pies a la cabeza,
la recorría y la besaba...
Y abandonó su tristeza.

"Guti"."El romancero".

 
Star Babes - Ivy's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".