"UN HERMOSO SUEÑO SIN FINAL".


  https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1455131_472347709540326_1040623486_n.jpg

"UN SUEÑO MARAVILLOSO".

A las mujeres les gusta;
oír bonitos piropos,
de varones no muy locos...
Si hay varios y los disputan.

Los analizan poco a poco;
es un premio a sus cuidados,
los varones preocupados...
Con las manos sobre el coco.

.-¡Madre Santa del Calvario!;
¿que ojos; vaya tronio?,
me miras y me entra frío...
¡Vaya andares extraordinarios!.

.- Por una mirada ardiente;
yo te entregaría un cielo,
¿que te daría por tus celos?...
Tres besos muy inocentes.

Y el tercero terminó;
enviándole un mensaje,
citó su bonito traje...
Y ese si que le excitó.

.-¡Yo te entregaría la luna!;
las estrellas y firmamento,
mi sangre y mis sentimientos...
Con mi cuerpo y mi fortuna.

Siguió con fuerza el camino;
orgullosa y sonriente,
vio sonreír a la gente...
Entre naranjos y pinos.

Hay piropos inocentes;
otros muy escandalosos,
hay pocos que son hermosos...
Y otros muchos indecentes.

Con suspiros  y orgullosa;
aquí comienzo este cuento,
que me dejó algo contento...
Porque la niña era hermosa.

Mi novia cumplió los treinta;
yo le llevaba diez años,
aunque eso no hacia daño...
Yo siempre me ajusto a cuentas.


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1017171_596153103798368_1460900238_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Tengo la novia de apaño;
tiene una buena apariencia,
con una buena conciencia...
No siendo mujer de engaños.

Soy ausente y no muy viejo;
no soy calvo y no soy sordo,
no muy seco y poco gordo...
Medio cojo y algo añejo.

Ya he cumplido los cuarenta;
y he tenido relaciones,
más con cientos de traiciones...
Aunque las dejo contentas.

Tengo completo mis dientes;
no me faltan los molares,
aunque me sobran modales...
Soy malo de pretendiente.

Con esta novia castiza;
tan linda y tan morena,
ya no le doy tanta pena...
Como un tonto con sus tizas.

Mi cojera es de accidente;
más no voy a explicar la historia,
mi novia que es una gloria...
Siendo el noviazgo reciente.

Soñaba cuando dormía;
soñando es más ilusión,
que acrecienta la razón...
Y mi relación fluía.

Soñando con mis caminos;
camino entre las colinas,
entre los pinos y encinas
Sueños son con poco tino.

A lo lejos del sendero;
había un río de frescas aguas,
una moza con enaguas...
Con su jaco muy mulero.

Entre el calor sofocante;
sin brisa y muy poca sombra,
la naturaleza obra...
Con aquel sueño distante.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1512498_1397346827183767_1830556021_n.jpg

"TERCER ACTO:

Siendo mi sueño un viajero;
viendo que se desnudaba,
me vio y quedó demudada...
Muy cerquita del sendero.

Me sonrió con sorpresa;
se metió en las aguas frescas,
la visión se me refresca...
Mirando a la bella presa.

Con espinas de pasión;
rosario de ricas fresas,
siendo muy dura la empresa...
Me hizo daño el corazón.

Me quedé mudo y sombrío;
admirando a la doncella,
siendo tan linda y tan bella...
Me acerqué aún más al río.

Mi sofoco siendo intenso;
mi cuerpo se estremecía,
mis ansias desmerecían...
Aquel momento tan tenso.

El viento que se refuerza;
la brisa se multiplica,
mi visión que me replica...
Para coger aún más fuerza.

Tras un buen rato en el agua;
la hermosa y linda sirena,
salió pisando la arena...
Y se vistió con su enagua.

Con una figura hermosa;
con su cara tan morena,
muy preciosa y muy serena...
Me sonrió muy graciosa.

¿Que tendría veinte años?;
con un cuerpo fabuloso,
con unos pechos hermosos...
La visión me hacia hasta daño.

Su enagua era transparente;
sus encantos transpiraban,
sus pulmones respiraban...
Con su carita inocente.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/1010781_1397875140464269_1389764945_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Tan linda como un poema;
se acercó pausadamente,
sonreía muy lentamente...
Con su cara tan morena.

El silencio era cortante;
se acercaba silenciosa,
tan bonita y tan hermosa...
Mirándome un instante.

Su enagua como el viento;
la que cubría su belleza,
se la quitó con destreza...
Y a mi no me dio ni tiempo.

Era todo un monumento;
cayó y quedose sombrío,
con la humedad de aquel río...
Me refrescaba aquel viento.

Besé con profundidad;
aquellos labios tan frescos,
me calmó como un refresco...
Como la miel natural.

La tumbé sobre la arena;
sin dejar su boca roja,
mi pierna no estaba coja...
Y no apareció mis penas.

Sus carnes bellas y tiernas;
sus besos como la miel,
como la seda su piel...
Los dos entre hierba y tierra.

Con amorosos abrazos;
desnudos junto a la orilla,
era hermosa la chiquilla...
Se apoyaba entre mis brazos.

Me desperté sudoroso;
entre mis agrios sudores,
alterando mis razones...
Fue un sueño muy hermoso.

Mi sueño se ha terminado;
no he conocido el final,
lo digo por informar...
Que mi novia me ha dejado.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".