"DESPUÉS DE UN GRAN ENFADO; VIENE LA PAZ Y EL AMOR".

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/997034_582231025190576_1099888072_n.jpg

"POR UN ENFADO MUY TONTO".

Hay enfados en las parejas;
sobre todo entre los novios,
hay que acaban entre rejas...
Otros son solo tenorios.

A mi lo que me fastidia;
ver una mujer que llora,
sea de noche o sea de día...
Como el rocío de la aurora.

Las mujeres enamoran;
son amantes y dan placer,
las hay que son lloronas...
Y se tienen que atender.

Las lágrimas de mujer;
son inhumanas heridas,
estas nacen del querer...
Estas no son muy queridas.

Huérfanas de un gran amor;
se atribuyen grandes males,
naciendo la gran pasión...
Con algunos animales.

Al ver mis horas más malas;
que repasa mala historia,
a veces me nacen alas...
Y volaría hacia mi gloria.

Cuando tremula mi pecho;
expira mis dos pulmones,
me meto dentro del lecho...
Y soñar con mis amores.

Cuando la suerte acompañe;
soñaré con cosas sanas,
dejo la suerte se ensañe...
Sean mujeres muy lozanas.

Oigo campanas lejanas;
tocan las horas nocturnas,
casi siempre entre semana...
Y en su lejanía murmura.

Oigo ruido en mi ventana;
y al cabo oigo la puerta,
me enfadé hace una semana....
Con mi amante tan dispuesta.

Seca mi lengua esta muerta;
como las alas de un cuervo,
las peleas solo es muestra...
De que nunca esta de acuerdo.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q80/s720x720/1450052_472258959549201_173252641_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Sigiloso entra un cuerpo;
entre mis sabanas blancas,
sonrío y no estoy muy cuerdo...
Noto un cuerpo y se apalanca.

Estando hermosa la luna;
con sus rayos plateados,
como mi amante ninguna...
Un putón desorejado.

Cuando sus pálidos besos;
se entrelazan en sus enojos,
noto palpitar su pechos...
Con sus braguetas de rojo.

Acabando estos hechos;
pechos fieros y cercanos,
son de seda y muy derechos...
Sus pezones muy marcados.

Su herida bajo su ombligo;
con su pelo ensortijado,
suavidad que es enemigo...
Que me atrae enamorado.

Sus besos son más ardientes;
sus empujes muy violentos,
aguanto como un valiente...
Noto sus besos inquietos.

Su galopar se renueva;
se mueve como una loca,
ha sido una cosa nueva...
Dandome un beso en mi boca.

Con frenesí se renueva;
no se si aun la estimo,
sale hoy la luna llena...
Como un hermoso cumplido.

De pronto para su ritmo;
se balancea muy despacio,
no se si es raro o es timo...
Siento placer en el espacio.

Me mira muy satisfecha;
son dos luceros sus ojos,
la faena muy bien hecha...
Saca sus jirones rojos.

Desmonta muy sonriente;
acaricia mi melena,
me ha dado un beso en la frente...
Mi hermosa dama morena.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1426669_472258802882550_1522068191_n.jpg

"TERCER ACTO:

Se abre de dos razones;
me atrae junto a su pecho,
aún laten dos corazones...
Sus ojos miran al techo.

Me acaricia dulcemente;
más abajo de mi ombligo,
ha fijado el referente...
La montura va conmigo.

Dos cuerpos muy sudorosos;
entablan un duro duelo,
muy duros y muy hermosos...
Sus pezones van al vuelo.

Con vaivenes lujuriosos;
me avisa del buen placer,
es el cuarto, y es curioso...
En caricias y buen hacer.

¿Quién pone fin a la noche;
quien buscará ese momento?,
aquel que imponga ese broche...
Se aflorará el sentimiento.

El sol entra en mi ventana;
es un día de primavera,
la veo rendida en la cama...
¡Toda la noche a mi vera!.

Se metió de madrugada;
y yo creí que era un sueño,
buena batalla ganada...
Ahora tiene amor y dueño.

Las llaves las conservaba;
cuando tuvimos la riña,
palabras envenenadas...
Se portó como una niña.

La contemplé tan feliz;
tan desnuda y tan hermosa,
no quisiera que un desliz...
Con esta historia gloriosa.

Descansado voy a dormir;
le pedí hacer el amor,
me llamo moro infeliz...
Un vicioso y un pendón

Miren que ha pasado aquí;
ya me dio bien la razón,
volveremos a reincidir...
Con más amor y pasión.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".