"EL REAL VENCE POR "1-0", AL BAYERN DE MÚNICH Y DESBARATA LA ESTRATEGIA DE GUARDIOLA, JUGANDO EL MADRID A LA ITALIANA".

"El Real Madrid, le gana la batalla estratégica al Bayern".

 Los jugadores titulares del Real Madrid, antes de comenzar el encuentro.

"El Real Madrid vence "1-0", al Bayern de Múnich en un choque de alta escuela. El Bayern acumula posesión, pero se ve superado por el fútbol colectivo blanco

"AGENCIAS.R.P.23.04.2014."El Real Madrid y Bayern de Múnich,"escribieron este miércoles un emocionante episodio del libro de la Liga de Campeones, que acabó con un ajustado 1-0 para los locales. El gol de Benzema, deja la semifinal pendiente para la vuelta, tras un choque en el que el Bayern tuvo la posesión, pero fue el Madrid el que tuvo el peligro, y realizó un gran trabajo colectivo".

"El rey Juan Carlos presidió el partido, con más tradición continental, que ambos conjuntos afrontaron con un tremendo respeto mutuo en su choque número 21 en la historia. El Real Madrid presentó a Cristiano por Bale, como único cambio respecto al equipo campeón de la Copa del Rey. El Bayern salió sin Müller ni Javi Martínez y con Mandzukic solo en punta".

"En el cómputo global del partido, los blancos desnivelaron la balanza a su favor en la intensa batalla estratégica que sostuvieron Ancelotti y Guardiola. Madrid y Bayern encararon con 4-4-2 y hombres muy juntos ante la posesión del rival".

"Los blancos, más atrasados, cedieron terreno y balón, en espera de su contragolpe; los bávaros, con ese sello tan Guardiola de toque y pases entre líneas".

"La intensa lucha estratégica, hizo que hubiera que esperar por las ocasiones, que fueron mucho más claras para el Real Madrid. La primera, no obstante, llegó en una media vuelta de Robben a los 13 minutos, con los locales más preocupados por no perder la posición, que por tener la pelota en sus pies".

"Posesión alemana, contragolpe blanco".

"El Bayern acechó sin gran peligro, hasta el final, a Casillas, acumuló el 74 por ciento de posesión en el primer tiempo y el 64 en el total del partido. Los blancos sujetaron bien a Robben y Ribery, en una magnífica tarea de Carvajal y Coentrao; y en cuanto el Real Madrid, tuvo espacio para correr hizo daño".

"Benzema marcó el 1-0 a los 19 minutos, al culminar un rápido contragolpe, con internada por la izquierda de Coentrao y centro que el francés remató a placer, en el poste del lado opuesto. El gol dio un respiro a los de Ancelotti, que anduvieron algo apretados".

"Con el refresco, Cristiano probó fortuna con un cabezazo que atajó Neuer. Y también lo hizo Di María, en una nueva contra, que condujo el argentino y que acabó él mismo, con un tiro exterior. Mucho más clara fue la que perdió Cristiano Ronaldo, que la mandó arriba, solo ante el portero. El portugués no atinó a rematar un nuevo contragolpe, que inicio Modric y que siguió el centro de Benzema. Rafinha sufrió en su lateral derecho los zarpazos de los madridistas".

"Sin embargo, el Real Madrid jugó con fuego, y el Bayern mantuvo su presión sobre el área rival. La situación no permitía el más mínimo error defensivo, y requería solidaridad en la cobertura.  Así se vio en una jugada entre Carvajal y Ramos, que salvó una llegada de Alaba muy peligrosa".

"A punto de llegar el descanso, Di María tuvo otra gran oportunidad, tras recibir desmarcado en la derecha un nuevo centro por la izquierda, esta vez de Isco. Pero el argentino tiró alto, casi al cielo de Madrid".

"Mejora colectiva del Madrid".

"Los de Ancelotti, se echaron arriba en el inicio del segundo tiempo y Cristiano obligó a Neuer en un tiro raso cruzado. Acentuaron también la presión sobre el rival, en un generoso desgaste físico. Los alemanes también forzaron la marcha, con sendas llegadas de Ribery y Robben".

"La iniciativa del encuentro, pasó a ser más del Madrid que del Bayern. Más estáticos los bávaros, más 'vivos' los madridistas, como la falta que sacó con rapidez Coentrao. y que culminó Cristiano con un peligroso remate".

"El partido iba de un lado a otro, y llegaron los cambios. Pepe, con un golpe en el lado derecho, dejó su sitio a Varane, y Cristiano, bien en su reaparación, a Gareth Bale. salió también Javi Martínez, Ribery, anulado, se fue y entró Götze, y Schweinsteiger a Müller y este fue quien lanzó un trallazo que hizo temblar al Bernabéu".

"Intentó responder Bale, pero fue Götze quien tuvo el empate en un tiro en el que apareció 'San Iker'. Casillas fue providencial, casi en su única intervención comprometida, ya en el minuto 83".

"El desgaste físico se mantuvo hasta el pitido final, y dio para que Müller pidiera penalti por una acción ante Xabi Alonso, aunque no hubo tal.Y también para un último contragolpe blanco, sin éxito. El 1-0 mantiene la esperanza para el Real Madrid, que tendrá que sufrir en Múnich, para rematar la faena el próximo martes. Lo veremos en directo en Televisión Española".

"FICHA TÉCNICA:

"1 - Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe "Varane, m.73", Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Isco "Illarramendi, m.82"; Di María, Cristiano Ronaldo "Bale, m.73", y Benzema".

"0 - Bayern: Neuer; Rafinha (Javi Martínez, m.66), Boateng, Dante, Alaba; Lahm, Kroos, Schweinsteiger "Müller, m.73"; Robben, Ribery "Götze, m.72" y Mandzukic".

"Goles: 1-0, m.19: Benzema".

"Árbitro: Howard Webb "ING",. Amonestó a Isco "57" por el Real Madrid".
"Incidencias: Santiago Bernabéu, ante la presencia de 85.000 espectadores".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".