"EL TIEMPO DE LOS AMANTES".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/1001637_491392457607767_1464758077_n.jpg

"EL TIEMPO DE LOS AMANTES".

Comenzó la primavera
ruge el sol fiero y potente,
es la envidia a su manera...
Contra la brisa inocente.

El viento centra su arruyo;
en las barcas marineras,
las rosas con sus capullos...
Las van cubriendo la arena.

Eres la amada escogida;
con avaricia y empeño,
eres amor y eres vida...
Eres mi vagar en sueños.

El comienzo de una historia;
de un romance con su estrella,
entre locuras y gloria...
De una dama linda y bella.

Nunca la oigo quejarse;
mucha veces lo lamento,
tampoco quiere alejarse...
El amar; son sentimientos.

Hasta aquel postrer momento;
al que tuvo que elegir,
entre crudos pensamientos..´.
Para ser aun mas feliz.

Aun con remordimientos;
llena de pesar y gozo,
plena de presentimientos...
En aquel cuerpo glorioso.

La vida es una  ilusión;
que se sueña y se deshace,
con rabia en el corazón...
Y el pecado se complace.

Quita el hambre y la razón;
endulzando mis tristezas,
entre el fuego y la pasión...
Vuela sobre mi cabeza.

La belleza de los cielos;
entre vuelos de palomas,
con dos rosas en su pelo...
De nardo y jazmín su aroma.

Oigo el rugir de las olas;
cuando mueren en la arena,
son tiernas como amapolas...
Es la sangre de mis venas.

"Guti". "El romancero".




"POR SER DEMASIADO HERMOSA".

Nunca llegara a mi oído;
bellas palabras de amor
siempre quedo en el olvido...
Terminare esta traición.

Cuanto mas la veo y admiro;
se aleja mi buena suerte,
entre agonías y suspiros...
Me he enfrentado con la muerte.

Besos de amante en mi frente;
caricias sobre mi piel,
entre poses diferentes...
Entre abrazos y dulce miel.

Admito el tierno momento;
al cogernos de la mano,
entre susurros y su aliento...
Y sus quejidos en vano.

Palabras con dulce acento;
que en el amor no carece,
no lo se si es un acierto...
Me ha pasado muchas veces.

No he tenido mucha suerte;
en mis tristes aventuras,
en amores; fui inocente...
Esa ha sido mi amargura.

Perdida toda cordura;
busco loca un lindo amante,
que me haga vivir locuras...
En mi lecho a cada instante.

Quisiera querido amarte;
y reflejarme en tus ojos;

para querer y abrazarte...
Sin mis miedos y tus antojos.

Esos luceros hermosos;
que se funden en la noche,
esos hechos tan gloriosos...
Es un valioso broche.  

Tengo unos ojos preciosos;
cuando me miro al espejo,
con mis pechos orgullosos...
Mi piel tersa sin pellejos.

Los hombres me tienen miedo;
me ven tan linda y hermosa,
que creen que soy de hielo...
Con miradas pretenciosas.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1507209_476887825752981_952070895_n.jpg

"UNA PUÑALADA TRAPERA".

Descansando en una mesa;
miro la luna menguante,
las estrellas quedan presas...
Viendo siluetas de amantes.

Oigo murmullos de amor;
mi sangre hierve en mis venas
se desangra el corazón...
Y mi alma con sus penas.
 

Palabras de mi morena
van surgiendo de su boca,
como un castillo de arena...
Se derrumba entre las rocas.

Mi alma se siente herida;
cuando oigo sus suspiros,

es mi amante mas querida...
Al oírla no respiro.

Queda mi moral hundida;
surgen de un rincón oscuro,

con mi suerte maldecida...
De aquellos instantes duros.

Mi corazón como un muro;
se endurece con los celos,
la amaba con mi amor puro...
Sus ojos eran mi cielo.

Mi corazón como el hielo;
mis miradas con sonrojo,
en mi alma siento el miedo...
Con ademanes y enojos.

Mis nervios en un manojo;
me siento tan inseguro,
para mi no era un antojo...
Aunque a veces hasta lo dudo.

Tiembla su cuerpo maduro;

sale a la luz muy erguida;
son momentos fríos y duros...
Se ha notado perseguida

La abrazaba un caballero;

le vi sorpresa en sus ojos,
pensé que era por dinero...
Vestida de color rojo.

Era un guapo marinero;

su cara cambió el color,
yo era un triste romancero...
Con mi angustia y mi dolor.

¡Sal pronto de mi cabeza!;
pensamientos venenosos,
eres cruel naturaleza...

Quitaré ese cuerpo hermoso.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".