"¿LA CRISIS ESPÀÑOLA FUE POR LA CRISIS MUNDIAL, O POR LA CORRUPCIÓN?": "EL PRESIDENTE DEL PP ANDALUZ, "JUAN MANUEL MORENO", LE PIDE A "MERCEDES AYALA" CELERIDAD EN LA RECUPERACIÓN DEL DINERO DEFRAUDADO".

"PP: Moreno respeta la decisión de Alaya, de no dividir el caso EREM y pide celeridad y recuperación del dinero defraudado".

Juan Manuel Moreno atiende a los medios en Bruselas
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.07.04.2014."El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno, ha señalado este lunes, que respeta la decisión de la juez que instruye el caso de los expedientes de regulación de empleo "ERE", Mercedes Alaya, de no dividirlo en piezas separadas, y ha pedido "celeridad" y recuperación del dinero defraudado?.

"Así lo ha dicho a los medios de comunicación, en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, donde esta tarde se ha reunido, acompañado de los presidentes provinciales del PP, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular andaluz, Carlos Rojas, y la eurodiputada Teresa Jiménez Becerril, con el presidente del PP Europeo, Joseph Daul, y con el embajador del Reino de España en Bruselas, el jerezano Alfonso Dastis Quecedo".

"Preguntado por la prensa acerca del último auto de la magistrada, en el que rechaza la petición que le trasladó la semana pasada la Fiscalía Anticorrupción, para que abriera una pieza separada por cada una de las ayudas investigadas, con el objetivo de elevar ya al Tribunal Supremo la pieza que se formaría en relación con los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y cinco exconsejeros de la Junta, todos ellos aforados, Moreno ha reiterado la opinión que traslada "siempre" que se le pregunta por este caso cuando "cualquier instancia se pronuncia".

"Así, ha insistido en su "respeto máximo a la justicia", y al "procedimiento iniciado" aunque ha pedido "celeridad" porque, según ha señalado, "todos los andaluces estamos cansados de la tardanza de estos procesos".

"También ha pedido que se "sepa toda la verdad, de quien ha robado" para que "lo pague" y, finalmente, que se devuelva el dinero defraudado, a las arcas públicas andaluzas".

"Esas son las tres únicas claves, que a mi me importan y que creo que importan al conjunto y a la mayoría de los andaluces", ha concluido".

"Comentario: ¿Donde parará todos esos cientos y cientos de millones de los ilegales "ERE"?. Todos los ex-consejeros de la Junta que llegaban a las arcas; pringados hasta las médulas. ¿El dinero; que dinero?. Si solo buscaban buenos empleos al salir de la política, como todos hacen".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".