"LA DESVERGÜENZA DE MAS Y DE ERC": "DE LOS IMPUESTOS, MAS SE GASTA MÁS DE UN MILLÓN SE EUROS, PARA FOMENTAR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA EN ROTATIVOS INTERNACIONALES".

"Mas paga un millón de euros, a cambio de artículos en la prensa extranjera".

"Según denuncia el PP y recoge 'La Razón' en su portada".

arturmas-polemicatv3.jpg

"20 MINUTOS. 25.04.2014."El Gobierno de Cataluña, ha pagado más de un millón de euros por los servicios de la empresa Independent Diplomat encargada, entre otras cosas, de publicar artículos en la prensa internacional con declaraciones de Artur Mas, según denuncia el PP y recoge el diario La Razón".

"Mas gasta un millón para salir en la prensa extranjera", titula el diario que dirige Francisco Marhuenda en su portada de hoy. El rotativo explica que el contrato de 360.000 euros con este lobby, un acuerdo reconocido por el conseller de Presidencia Francesc Homs, con fines "comerciales", no fue el único".

"Según los diputados del PP Santi Rodríguez y Juan Milián, Cataluña firmó dos contratos más, por lo que el monto total, superó el millón de euros. Los parlamentarios, que ha revisado los acuerdos, explican que el objeto de estos contratos era "la preparación de comunicaciones, discursos, declaraciones y artículos de prensa". "Por tanto, ya sabemos cuánto dinero nos cuestan los artículos del presidente Mas, en los diarios de Letonia, Estonia, Croacia o Chipre".

"El conseller de Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, ha defendido la utilidad de la empresa Independent Diplomat, para fomentar las relaciones internacionales, y ha precisado que países como Suiza, Finlandia o Noruega, contratan sus servicios, según EFE".

"Homs se ha pronunciado en estos términos, en respuesta a una interpelación formulada por el portavoz adjunto del PPC en el Parlament, Santi Rodríguez, quien ha instado al Govern a concretar el coste que supone para los catalanes, la contratación de los servicios de Independent Diplomat".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".