"LA UNIÓN DE ANTIGUOS AMANTES".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q77/s720x720/995250_572379246175754_1217245022_n.jpg

"LA CITA DE DOS EX-AMANTES",

Yo fui su novio y amante;
¡maldito sean los horarios!,
la cita en un balneario...
Fui discreto y muy galante.

Sus dientes eran un rosario;
un collar sobre su cuello,
con sus ojos muy risueños...
Y un vestido extraordinario.

La dama era como un sueño;
tan lejano y tan baldío,
que ni siquiera era mio...
Ya que ella tenia dueño.

Viendo que no se apartaba;
y que buscaba respuestas,
tan flamenca y bien puesta...
En la puerta muy parada.

Avergonzado e inquieto;
la invité a dar un paseo,
vi en sus ojos tal deseo...
Que pensé andar con tiento.

Sabía de mis sentimientos;
en su interior sonreía,
por fuera ya se reía...
Para mi un gran tormento.

Mas hermosa parecía;
con mechas de pelo cano,
me miro y cogió mi mano...
Muy linda reaparecía.

Fuimos a un lugar cercano;
al lado de un riachuelo,
donde moraban mochuelos...
No quise dar altercado.

Se bañaban los chicuelos;
las criadas vigilantes,
con sus novios muy galantes...
Entre risas y sus juegos.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/62484_572009669546045_1499039208_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Sus miradas como el fuego;
con frescura y la aroma,
desplumadas las palomas...
Las besaban por el cuello.

Me apretó la mano en broma;
por fin un sitio discreto,
siendo un lugar muy secreto...
Se acercó y olí su aroma.

-.Me encantaban tus poemas;
eran agradables sueños,
soy esposa de un mal dueño...
Cuando acabó me dio pena.

Corría la sangre en mis venas;
acabó aquel lindo trato,
ni siquiera había un contacto...
Fue el amor que me envenena.

Pasaba muy buenos ratos;
y mi añoranza crecía,
pensé a que se refería...
¿Que yo vivía sin maltratos?.

En los maltratos hay dos clases;
el físico y el de la mente,
mi marido es un demente...
En los dos hay un enlace.

Es un maldito brebaje;
el que me da siendo astuto,
viste bien su lindo traje...
Es un bandido absoluto.

Más dejemos este asunto;
quiero saber tus verdades,
la vida son realidades...
Quisiera aclarar este punto.

Como no obtenía respuesta;
pensó que era muy molesto,
lo único que detesto...
Es poner punto, en la apuesta.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471185_571922019554810_1676565926_n.jpg

"TERCER ACTO:

-El pendón de mi marido;
me borraba tus escritos,
como antes te he descrito...
Tan soberbio y tan herido.

Era un sitio solitario;
con cuestión tan delicada;
vi como se desnudaba...
Siendo tarde y buen horario.

Me dio un gran beso en la boca;
se me ofreció toda ella,
con destellos de una estrella...
Me abrazó como una loca.

Cuerpo terso y piel morena;
sus pechos fuertes y hermosos,
con un perfume oloroso...
Declamó un bello poema.

No le vi un tono orgulloso;
la vi nerviosa e intranquila,
como azote que aniquila...
Abrace su cuerpo hermoso

Con sus ojos amorosos;
con su piel tersa y morena,
tan bella como un poema...
Lindos pechos muy graciosos.

El resto si lo imaginan;
la sardina por montera,
muy cercana a la frontera...
Donde al marido marginan

Ya llevamos cinco años;
como amantes en secreto,
en un piso muy discreto...
Los amores no hacen daño.

El divorcio era un apaño;
pensaba y me sonreía,
yo la amaba y la quería...
¡Y ya estaba harto de engaños!.

"Guti". "El romancero".


Bando Jonez - Sex You on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".