"LA NATURALEZA Y LA CONCIENCIA".

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q73/s720x720/1451618_472260539549043_556883969_n.jpg

"MI VALLE Y MIS AMORES".

¿Habrá peso en la conciencia?;
de los actos ordinarios,
desbloqueada la ciencia...
Se quedan en cotidianos.

Consejos de los ancianos;
vivir la vida tranquila,
sin ajetreos mundanos...
Haciendo larga la vida.

¿Si lograra liberarme?;
de esta roca que me aplana,
para mi es tan irritante...
Vivir en tierra tan llana.

Por una ventana abierta;
entra ráfagas de brisa,
tengo la mente despierta...
En el aire va ceniza

Con enfermedad encubierta;
los pirómanos están locos,
los madereros despiertan...
Queman bosques poco a poco.

Verdes campos en la campiña;
un sol reluciente y fiero,
¿que tierra?; siento morriña...
Aunque no tenga dinero.

¿Si el mar de asfalto avanzara?;
se perdería este gran valle,
sería mejor comenzaran...
A no hacer nada, y se callen.

Si yo amasara dinero;
seria el más rico del mundo,
más soy pobre y marinero...
Igual me humillo y me hundo.

Tengo miedo a enamorarme;
el amor da sus disgustos,
tampoco quiero adentrarme...
Porque fuera estoy a gusto.

Si yo fuera el fiero fuego;
derramaría mis llamas,
y comenzaría en mis juegos...
Con ella en tan buena cama.

Hablo bien con mi vecina;
es muy linda y agraciada,
sentados bajo una encina...
Podría ser bien amada.

En su cara dos hoyuelos;
una sonrisa despierta,
seria amada sin más ruegos...
Aunque tuvieras rabietas.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1472995_471225509652546_1461376841_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Siendo rubia o sea morena;
con una cara preciosa,
con la sonrisa sin penas...
Sera linda y perezosa.

Con esos ojos preciosos;
y esos labios tan bonitos,
con un cuerpo tan hermoso...
¡Nunca doy, pero no quito!.

¿Si dijera una mentira?;
aunque no use el vocablo,
con mi piel; tira tras tira...
Dormiría en un establo.

Imagino que su cuerpo;
será potente y hermoso,
se lo comerán los cuervos...
Si es muy lindo y gracioso.

¿Que hermosura de mi valle?;
que preciosas sus mujeres,
que los políticos callen...
¡Que no saben de placeres!.

Los amores van y vienen;
pero siempre queda alguno,
sólo uno se detiene...
Los recuento uno a uno.

Es un amor tan sentido;
que corroe mis entrañas,
estoy tiempo consentido...
Con mis historias extrañas.

Y aquí le acabo la historia;
a la soledad de un loco,
aunque con él mala gloria...
Yo escribo y se la coloco.

Vivir tan sólo es muy malo;
más tiene su recompensa,
sin pasar los malos tragos...
En amores y sus tristezas.

He visto muchas bellezas;
compartidas como amante,
con cabelleras y trenzas...
Son como lindos diamantes.

Boda; broncas y divorcio,
y quitando malos vicios,
tu vida queda en el ocio...
Sin beneficio y oficio.

¡Ya está bien de moralejas!;
sin el amor, va el cariño,
no te tirarán más tejas...
¡No miraras mas corpiños!

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".