"ROXANA VALDÉS CANO", DE 39 AÑOS DE EDAD, MATÓ A SU MARIDO "CLAUDIO MUÑOZ RAMÍREZ" DE 43 AÑOS DE UN DISPARO EN EL PECHO, LO DESCUARTIZÓ Y COCINÓ SUS RESTOS EN UNA GRAN OLLA".

"Una mujer descuartiza a su pareja, y cocina sus restos, en la provincia de Curicó".

Centro Penal Cordillera
"Foto: REUTERS".
   
"NOTIMÉRICA-EP.08.04.2014."Roxana Valdés Cano, de 39 años de edad, ha matado a su pareja de un disparo en el pecho, tras una discusión por un supuesto robo de dinero, en la ciudad chilena de Molina "provincia de Curicó". Una vez cometido el homicidio, la mujer ha descuartizado el cadáver, y ha cocinado los restos en una olla de gran tamaño durante horas".

"Posteriormente, la autora del crimen metió los restos del cadáver --de Claudio Muñoz Ramírez, de 43 años-- en una bolsa de plástico, con el aparente propósito de deshacerse de ellos. Sin embargo, horas más tarde, lo entrego en la comisaría de Policía local, según informa el diario chileno "El Mercurio".

"Según las primeras investigaciones, a las que ha tenido acceso el citado periódico, la detenida había presentado previamente denuncias por violencia de género contra su pareja, --con quien convivía desde hace tres años, y tenía un niño de 8 meses--. En su testimonio, Roxana Valdés relató que había dejado al hijo de ambos, al cuidado de su hermano antes de cometer el crimen".

"La mujer permanece detenida a la espera de juicio. Está previsto que sea este mismo martes, cuando la Fiscalía solicite su detención, a la espera de diligencias pendientes. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado sábado, y la mujer se entregó a la Policía durante la jornada del domingo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".