"ANCELOTTI": "HEMOS LUCHADO PERO SIN CALIDAD. "LA COPA DEL REY, LA LIGA Y LA CHAMPIÓNS, SE QUEDA EN MADRID": "EL BARCELONA SE QUEDA SIN OPCIONES PARA LLEVARSE NI UN SÓLO TÍTULO ESTE AÑO".

"Cristiano Ronaldo, mantiene al Madrid vivo en Liga".

    Imagen del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

    "AFP: "Imagen del portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo".

    "AGENCIAS.F.F.04.05.2014."Un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 93 de espuela, mantiene al Real Madrid vivo en la pelea por la Liga. El tanto significó in extremis un empate que le obliga ahora a ganar los tres partidos que le quedan, y a esperar que el Atlético de Madrid no sume más de tres puntos en los dos partidos que le quedan. Ese gol evita, al mismo tiempo, que el FC Barcelona, dependa de sí mismo para ganar".

    "Antes de ese frenético tiempo de descuento, Mathieu había puesto el 0-1, Sergio Ramos el 1-1 y Dani Parejo el 1-2, en un partido marcado por el cansancio de los dos equipos que el martes y el miércoles, respectivamente, se habían desfondado en Champions y Europa League".

    "A pesar de la oportunidad generada por la derrota del Atlético en casa del Levante, Ancelotti prefirió optar por dar descanso a Pepe, Modric "ambos fuera de la convocatoria", y Di María para dejar su puesto a Varane, Illarramendi e Isco".

    "VENDAVAL ESTÉRIL DEL EQUIPO BLANCO, EN LOS PRIMEROS COMPASES".

    "La maquinaria blanca que asombró al mundo en Múnich,  hace seis días pareció no acusar los ajustes ya que en los primeros veinte minutos de partido, el Real Madrid fue un vendaval ante el que solo Diego Alves pudo mantenerse en pie".

    "El portero brasileño evitó hasta en dos ocasiones "minutos 2 y 25", el gol de Cristiano Ronaldo enviando a córner el disparo a bocajarro del portugués".

    "El Valencia por su parte se limitó a aguantar la tormenta desatada de los merengues, hasta que vio como a partir del minuto 25 descampaba en el Bernabéu. La mejor ocasión la había tenido Parejo en el minuto 16 pero su remate de cabeza lo tocó Diego López y acabó estrellándose en el larguero".

    "Para asombro de la parroquia madridista, que no parecía que estuviera asistiendo a un partido en el que su equipo se jugaba la Liga, el primer gol fue del Valencia. Primero Feghouli avisó y en el saque de córner de la siguiente jugada Mathieu remató solo en el área pequeña "43’". El silencio sepulcral se hizo en el coliseo blanco, hasta el arranque de la segunda parte".

    "ALVES YPAREJO PONEN CONTRA LAS CUERDAS A LOLOCLES".

    "El segundo asalto, fue todo un intercambio de golpes entre los dos equipos. El primero en atizar fue Ricardo Costa "51’", en una jugada calcada al gol de Mathieu pero esta vez Diego López rechazó. Respondió el Real Madrid en el 54’, pero de nuevo Alves fue un muro infranqueable".

    "La que no fue capaz de salvar el portero brasileño, fue la combinación con las cabezas entre CR7 y Sergio Ramos que significó el empate en el minuto 58. El momento dulce que vive el sevillano de cara a gol se volvió a ratificar con su tercer tanto en liga, y su cuarto gol en menos de ocho días".

    "El empate puso en ebullición la caldera del Santiago Bernabéu, el público se enchufó pero el calor se encargó de disiparlo, un exmadridista: Dani Parejo. El de Coslada finalizó en gol, en una contra del Valencia con un gran remate cruzado, desde el punto de penalti "min. 64".

    "Este segundo gol, unido al cansancio de los dos equipos causado por la resaca europea, convirtió al choque en un correcalles".

    "Ancelotti puso en el campo, todo lo que tenía en forma de Casemiro y Morata "a Di María lo había introducido al campo, en el descanso" y el tramo final fue todo un asedio blanco sobre la portería del Valencia".

    "En los cinco minutos de prolongación, llegaría el empate final gracias a una genialidad, la enésima, de Cristiano Ronaldo".

    "Un gol con la espuela que vale oro, ya que de haber caído, el Real Madrid hubiera permitido tanto a Atlético de Madrid como a FC Barcelona, depender de sí mismos para ganar la Liga. Ahora toca viajar a Zorrilla para ganar, sí o sí, al Real Valladolid en el partido correspondiente, a la jornada 34, aplazado en su día por la final de la Copa del Rey".

    "FICHA TÉNICA:

    "2.- Real Madrid: Diego López; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Xabi Alonso, Isco "Casemiro, min. 71"; Bale, Benzema "Morata, min. 83" y Cristiano".

    "2.- Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Javi Fuego, Keita; Feghouli, Parejo "Vezo, min. 89"; Vargas y Paco Alcácer "Jonas, min. 66".

    "GOLES:

    "0-1, min. 44: Mathieu.

    "1-1, min. 58: Sergio Ramos.

    "1-2, min. 65: Parejo.

    "2-2, min. 90: Cristiano.

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    "LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

    "DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

    0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".