"MI PRIMERA CITA DE AMOR".

 
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/1013125_495470040533342_510159753_n.jpg
"LA PRIMERA VEZ".

¿Era un sueño o realidad?;
aquella cita en la tarde,
aun no lo creo en verdad...
Admire sus prietas carnes.

¿Seria una aventura más?;
en un caprichoso intento,
linda dama para amar...
De pensarlo estoy contento.

Perdido el conocimiento;
al verla linda y tan bella,
entre suspiros y su aliento...
Una hermosura de estrella.

Siendo soberbia y con casta;
cuando ondea su cabellera, 
la realeza le encanta...
La viven a su manera.

Fija sus ojos en los míos;

la brisa en su piel morena,
con su mirar me entra frío...
Que estoy bajo una morera.

Manos de rosas y de seda;

sus pechos muy sugerentes,
como alabastros de Senda...

Son duros y muy ardientes.

Me reí de oír sus bromas;
aquella cita era un cuento;
aquel placer y su aroma...
Quedando serio y atento.

Recorriendo aquel camino;
vi a lo lejos las colinas,
llenas de flores y pinos...
Con árboles y siete encinas. 

Era un rosal con espinos;
como una flor deshojada,
en un mesa y tres vinos...
La bese y la acariciaba.

Ella quiso ser amada; 
me lo pidieron sus ojos, 
tres cojines de almohada...
Besando sus labios rojos.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".