"AVANCE DE NOTICIAS DE LA AGENDA INFORMATIVA DE EUROPA PRESS SOCIEDAD, PARA MAÑANA LUNES 5 DE MAYO".

"Avance de la Agenda Informativa de Europa Press Sociedad, para mañana".

 


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.04.05.2014."El presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, y su homólogo de la Comisión Nacional de Racionalización de Horarios, Ignacio Buqueras, se reúnen este lunes para abordar un posible adelanto de los programas del 'prime time', en los canales de la cadena pública".
 

"Foto: JPG.

"12.30 horas: Telva entrega los Premios Telva Solidaridad, que reconocen los mejores proyectos humanitarios, a nivel nacional e internacional. Hotel Miguel Ángel "Calle Miguel Ángel, 29". Madrid".

"16.00 horas: Ponencia conjunta de estudio, sobre los riesgos derivados del uso de la Red por parte de los menores, con las comparecencias de la directora de Políticas Públicas EMEA Sinéad McSweeney, y la directora de Seguridad de Twitter, Patricia Cartes. En el Senado".

"16.30 horas: Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, en la que se abordará la utilización de técnicas de fractura hidráulica, con inyección de agua u otros aditivos químicos. En el Senado".
 
 

"Foto: JPG.

"18.00 horas: Presentación de la Escuela de Voluntarios Telefónica, con la presencia de Ferran Adrià. En el Auditorio de Distrito Telefónica".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".