"SIRIA DEJADA DE LA MANO DE DIOS": "AL MENOS 20 CIVILES MUERTOS, ENTRE ELLOS 17 NIÑOS, POR UN ATAQUE AÉREO DEL EJERCITO SIRIO, QUE HA AFECTADO A UNA ESCUELA EN ALEPPO, AYER SÁBADO".

"Al menos 20 civiles muertos, por un bombardeo del Ejército, contra una escuela en Aleppo".


 

 "Foto: Reuters".

"EUROPA PRESS.04.05,2014."Al menos 20 civiles han muerto, entre ellos 17 niños, por un ataque aéreo del Ejército sirio, que ha afectado a una escuela en Aleppo, ayer sábado, según ha hecho saber hoy el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos "OSDH", una organización opositora con sede en Londres y fuentes en el interior del país".

"Los aviones militares, también han bombardeado zonas rurales y han abierto fuego pesado en áreas del vecindario de Al Marja, en los que no se han producido víctimas. Por otra parte, también han asaltado la escuela de Infantería y la prisión central de Aleppo".

"Helicópteros del ejército, también han lanzado bombas de barril en la localidad de Fafin, el pueblo de Babens, y el área de Manasher al-Hajer in Shekh Najjar en las que no se han tenido que lamentar pérdidas humanas, según ha informado el OSDH".

"Tampoco ha habido muertos en distintas zonas de la ciudad industrial de Shej Nayar y Al Brej, que han estado expuestas a los bombardeos de fuerzas afines al régimen".

"Los violentos enfrentamientos entre las fuerzas del régimen, respaldadas por la Fuerza Nacional de Defensa y Hezbolá, contra las milicias de Jabat al Nusra, y otros batallones islámicos en Al Shej Nayar han finalizado con la toma de control del área de Al Brej por fuerzas gubernamentales"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".