"FUE CONDENADO AL EXILIO".



https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/1297_566814483364428_1289210614_n.jpg

"POR LA MALÉVOLA JUSTICIA",

Tengo el corazón herido;
y me abrazo a mi almohada,
sueño con mi ser querido...
Y entra el sol por la ventana.

Los rayos hasta mi cama;
mis sueños en la distancia,
en nebulosas se encarna...
Llenas de amor y nostalgia.

Es terrible la ignorancia;
sin saber si el ser amado,
sin huellas no hay constancia...
En asuntos delicados.

Siempre que se han reflejado;
las caricias en abundancia,
surge siempre el amparado...
Con apropio en la distancia.

Exiliado y condenado;
por leyes que son injustas,
con decretos aprobados...
Por gentes que nos asustan.

Jueces que no nos gustan;
con testigos maliciosos,
Fiscales que nos disgustan...
Con gentuza y envidiosos.

Mi amante fue generoso;
y se atribulo las penas,
penando muy orgulloso...
Fue muy dura la condena.

¿Donde estará mi buen mozo?;
mi cama se encuentra fría,
mi gozo dentro de un pozo...
Él sabe que lo quería

Hace tiempo que no gozo;
de sus caricias y besos,
mi alma es un despojo...
Mis miradas van al techo.
 

Con agua cal y cerrojo;
se recoge lo que siembres,
van creciendo los matojos...
La mala hierba; en noviembre.

Lo he perdido para siempre;
nunca mas volveré a verle,
fue un lunes de septiembre...
Nunca mas podre quererle.


"Guti". "El romancero".

Tori Amos - Trouble's Lament Music Video on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".